Saltar al contenido
Negocios Con Franquicias

Sobre el autor del Negocios Con Franquicias

En el 1995 comenzó mi carrera como empresario y desde entonces he creado empresas dedicadas al rubro de los alimentos, la construcción, la ingeniería, etc.

Desde el 20012 empezó mi carrera en los negocios online. Fue una transición nada fácil; tuve que aprender nuevas técnicas y herramientas pero valió la pena. Hoy te puedo decir que soy un experto en Network Marketing con amplio conocimientos de las distintas herramientas y experiencia en el fascinante mundo de los negocios online.

He dejado mis negocios y empresas tradicionales para dedicar todo mi tiempo a desarrollar los negocios online y te puedo decir que me gano 100% la vida haciendo negocios online ya sea haciendo marketing de mis propios productos o de terceros, inclusive doy el servicio de Marketing Online a importantes empresas multinacionales logrando posicionar y vendiendo sus productos usando las distintas herramientas y técnicas que he aprendido.

El Network Marketing ha sido un cambio total para mi vida, ahora dispongo de mayor tiempo para dedicarle a mi familia, gano mucho más dinero de lo que ganaba con mis empresas tradicionales gracias a los ingresos pasivos y a los distintos planes de compensación en los negocios online.

Negocios Con Franquicias es mi blog el cual representa parte de lo que pienso y hago, lo cree con la intensión de ayudar a todo aquel emprendedor online que por distintas circunstancias no logra llegar a la meta que se ha trazado.