Saltar al contenido
Negocios Con Franquicias

Como Atraer Clientes Potenciales

7 septiembre, 2018
Como Atraer Clientes
5 (100%) 1 vote

Como Atraer Clientes Potenciales todos los días… ¿Te haz hecho esa pregunta alguna vez?, ¿Te gustaría saber la respuesta?

No tienes idea de cómo me quitaba el sueño cada vez que trataba de armar un sistema para atraer clientes potenciales, y era lógico que me quitara el sueño ya que sin ellos es imposible tener y mantener un negocio.

Hoy, luego de más de 6 años (a la fecha que estoy escribiendo estas líneas), encontré la fórmula que me permite “atraer” potenciales clientes TODOS LOS DÍAS sin tener que perseguir a nadie.

En el siguiente vídeo te lo explico todo…

Mira El Proyecto Hacia Arriba Aquí

Como Atraer Clientes Potenciales

Si te has quedado hasta el final del vídeo que estoy compartiendo arriba, ahora entenderás todas las herramientas y estrategias que necesitas para atraer clientes potenciales todos los días.

Sin embargo, estoy seguro que para la gran mayoría todo lo explicado es una tarea difícil de hacer (hasta imposible) puesto que se requiere una cuota de inversión de dinero y tiempo, esfuerzo y perseverancia… Cosas que muy pocos están dispuestos a realizar.

Y si a eso le sumas que más del 97% de lo que quieren hacer dinero online lo quieren hacer de manera “rápida y si esfuerzo” sin complicarse la vida, entonces verán esta información como interesante pero de ahí no pasará.

La gran mayoría se pasan el tiempo buscando los “secretos” para hacer dinero online, los “trucos” que les harán ricos trabajando desde casa y cosas semejantes. Invertirán dinero y tiempo en cursos, en mentoria de super gurus, en estrategias nunca antes reveladas para alcanzar el anhelado sueño del negocio online.

Lo sé por que yo también era de esa clase de personas en mis inicios en esta industria, buscaba “el dorado” de los negocios online. La cruda realidad me enseñó que no hay nada al final del arco iris, al menos no de la manera como lo describo en el párrofo anterior.

Como Atraer Clientes

Como Atraer ClientesEntonces que hacer, a quién escuchar. Nuestro señor Jesucristo dijo algo que podemos aplicar en esto de manera metafórica: “Por sus frutos los reconocerás”, o como lo dijo Robert Kiyosaki “Si quieres llegar algún lugar, sólo tienes que buscar a alguien que ya haya llegado y sigue sus pasos”.

Lea También...  Análisis De Tú Negocio

Aquí te voy a resumir lo que yo hago, que es lo mismo que hacen todos los que tienen resultado en el mundo de los negocios por Internet

Como Atraer Clientes – Mi Estrategia

Para poder atraer clientes, en lugar de estar persiguiéndolo, tenemos que ganarnos la confianza… sí la CONFIANZA.

Esta es mi clave de como atraer clientes todos los días, me enfoco en entregar contenido de valor (en forma de vídeo y artículos escritos) que ayuden a mi Avatar a resolver algún tipo de miedo, necesidad o deseo…

Al hacer esto son ellos los que terminan buscándome para entrar a mi negocio o comprar mis productos, no tengo que estar detrás de nadie.

Pero para lograr el objetivo de ganarnos la confianza de nuestro potencial cliente, tenemos que hacer uso de varias herramientas que nos ayudarán a publicar todo el contenido de valor que hago mención arriba.

Las Herramientas

Se necesita varias herramientas para atraer potenciales clientes, pero básicamente las siguientes son la base de un negocio por Internet:

  1. Blog Profesional (WordPress)
  2. Canal de YouTube
  3. Redes Sociales
  4. Sistema para crear Landing Pages
  5. Autorrespondedor

1. Blog Profesional

Esta herramienta viene a ser como tu oficina virtual donde las personas te pueden encontrar con facilidad dentro del Internet, es donde, además, las personas te pueden investigar, es decir ver que es lo que tu haces y sobre todo si es que le puedes ayudar.

Para tener un blog profesional (como el que estás leyendo estas líneas ahora mismo)  yo recomiendo usar el sistema de Worpdress y para eso necesitamos adquirir un Dominio y un Hosting.

Tengo un curso es que completamente GRATIS, puedes registrarte HACIENDO CLIC AQUÍ.

2. Canal de YouTube

YouTube es la segunda red social más grande del Internet y la primer en el nicho de lo vídeos, a diario millones de personas invierte horas en buscar información sobre todo tipo de temáticas.

Desde mis inicios en esta industria vengo aplicando un Canal de YouTube y es una de las formas de Como Atraer Clientes Potenciales todos los días.

Lea También...  Ideas De Negocio Online

En ella creo vídeo con tenido de mucho valor donde resuelvo algún tipo de problema de mi Avatar (cliente ideal) con lo que consigo michos seguidores que hacen lo que les digo que hagan.

Si no sabes crear un canal en YouTube aquí te dejo un tutorial… APLICA AQUÍ

3. Redes Sociales

Las redes sociales son las mejores fuentes para conseguir potenciales clientes. Toda persona que tiene un dispositivo con conexión a Internet tiene por lo menos una cuenta, si no es más, en alguna red social (Facebook, Twitter, Instagran, etc.)

Nuestro Avatar (clientes ideal) esta en las redes sociales, por eso es importante tener un perfil en todas ellas. Se pueden crear páginas de negocios o Fan Pages en algunas con lo que podemos usarlas para promocionar un negocio o compartir nuestro contenido de valor.

Cuanto más contenido lleguemos a crear tanto en forma de vídeos (canal de Youtube) y escrito (Blog) y lo compartamos en nuestras redes sociales, más personas empezaran a seguirnos, con el tiempo te ganarás la CONFIANZA de estas personas y ellos harán lo que tú quieras que hagan.

4. Sistema Para Crear Landing Pages

Una Landing Pages (conocida también como página de aterrizaje) es otra de las herramientas de Como Atraer Clientes Potenciales.

Existen distintos tipos de Landing Pages (páginas ventas, de captura, de webinar, etc.), pero la que yo uso para atraer clientes es la página de captura.

Una página de captura sirve para capturar los datos de nuestro Avatar tales como su correo electrónico, su nombre y otros. La idea es ofrecer algo atractivo a nuestro potencial cliente (soborno ético) para que este esté dispuesto en dejarnos sus datos a cambio.

Puedes ver un ejemplo de esto AQUÍ

Al dejarnos sus datos (puede ser sólo el correo) podemos luego, usando un autorrespondedor, enviarle una secuencia de correos con la información que queremos que ellos vean.

5. Autorrespondedor

Esta herramienta es el corazón del sistema que uso de Como Atraer Clientes Potenciales todos los días. El autorrespondedor sirve básicamente para:

  • Para tener los contactos capturados de manera ordenada, podemos tener “N” listas de de contactos de según el tipo de nicho de mercado.
  • Enviar correos masivos a una o todas las listas de contactos.
  • Crear autorrespuestas programadas.
Lea También...  Tipos De Negocios Online: Pasos Para Crear Una Empresa

Si tú te has registrado en alguna lista mía te habrás dado cuenta que te he enviado una secuencia de correos electrónicos, muchos piensan que estos correos se los envío exclusivamente a ellos, pero la verdad es que uso un autorrespodedor para enviar un mismo correo a todas mis listas de contactos capturados conformada por miles de correos electrónicos a la vez.

El autorrespondedor me ayuda automatizar gran parte de mi negocio online… Toda una maravilla.

Si quieres usar el autorrespondedor que que yo uso y tenerlo gratis el primer mes… HAZ CLIC AQUÍ

Conclusión

Como puede ver la forma de Como Atraer Clientes Potenciales todos los días no es como mucho piensan, no hay trucos mágicos ni estrategias milagrosas; por el contrario requiere la aplicación de varias herramientas y estrategias que estén engranadas finamente.

Como dije al inicio de esta entrada, para muchos esto significa mucha tarea que no están dispuesto a aplicar y por eso siempre serán perdedores en el mundo online, serán sólo compradores de productos y estrategias de supuestos gurus mágicos.

Pero si pones en práctica todo lo que te estoy compartiendo en este post, aunque el camino no sea fácil, al final alcanzarás tu meta de generar dinero por internet.

Recuerda que me puedes contactar vía Skype si es que quieres que te ayude, mi usuario es jofra72

Bien espero que este artículo sobre Como Atraer Clientes Potenciales haya sido de tu agrado y que te haya ayudado a entender que es lo que tienes que hacer para tener un negocio online.

En el siguiente post te voy a compartir algo que estoy seguro te va a encantar.

Nos vemos dentro de poco.

Juan Avalos

—————

PD # 1: Sígueme también en “mi canal de Youtube” donde explico todo con mas profundidad!

PD # 2: No olvides que puedes comentar abajo, al dejar los datos de tu sitio web también te beneficiará como un Backlink, algo que ayudará a posicionar tu web en los motores de búsquedas.

Como Crear Correo Electrónico Con Mi Dominio

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail