Saltar al contenido
Negocios Con Franquicias

Los Negocios Online Son Estafas? Este Es Mi Testimonio

3 agosto, 2018
Los Negocios Online Son Estafas
5 (100%) 5 votes

¿Los Negocios Online Son Estafas?… Esa es una pregunta muy interesante. Digo que lo es porque millones de personas al rededor del mundo están intentando hacer dinero por Internet, pero la realidad es que la gran mayoría no sólo no está ganando dinero si no todo lo contrario, pierden los pocos recursos que tienen.

Si ese es tu caso quiero que prestes mucha atención al siguiente vídeo donde te muestro qué es lo que tienes que saber para tener éxito en los negocios online

Conoce Mi Proyecto Aquí

¿Los Negocios Online Son Estafas?

Si alguien quiere que le de una respuesta directa sin dar tantas vuelta a esa pregunta, entonces mi respuesta es un y a la vez un NO… ¿Juan no te hagas el gracioso y responde directo? eso me dijo un amigo cuando le respondí a esa pregunta jajaja.

Mira la respuesta es simple; Sí hay estafas en el mundo online (muchísimas diría yo) pero también hay negocios serios que funcionan de manera legal con los cuales se puede hacer dinero dentro de los límites de la legalidad.

Mi testimonio en los Negocios Online

Ya he contado en varias ocasiones que mis inicios en el mundo de los negocios online fue muy accidentado. Me topé con negocios que evidentemente eran estafas y perdí el dinero que invertí en ellos, pero también me encontré con aquellos que eran completamente legales y sin embargo también perdí mi dinero.

¿Pero si eran legales porqué perdiste tu dinero? eso me preguntó Carlos, un amigo a quien estaba explicando este tema.

Lea También...  Como Hacer Un Anuncio Publicitario En Facebook Gratis

Pues la razón era porque aunque pudiera identificar un negocio legal y rentable mi éxito esta destinado al fracaso y era porque me faltaba un ingrediente esencial para triunfar… El conocimiento de las distintas herramientas y estrategias que existen en el mundo de los negocios online.

Por lo tanto a todos ustedes que están leyendo estas líneas y que quieran hacer el Internet el medio para generar dinero les digo lo siguiente:

Primero, aprendan a dominar las distintas herramientas y estrategias que existen en el Internet para generar dinero, en este Blog (donde estas leyendo estas líneas) puedes encontrar mas de 90 artículos donde trato estos temas, además tienes mi canal de YouTube donde hallarás más de 200 vídeos con información de mucho valor sobre el mismo tema.

También me pongo a tu disposición para ayudarte, sólo tienes que contactarme por Skype, mi usuario es: jofra72

Segundo, una vez que ya domines las distintas herramientas y estrategias que hay en el Internet para hacer negocios online, lo siguiente es que aprendas a identificar un verdadero negocio de aquellos que son estafas.

En este vídeo te enseño como hacerlo >>>> HAZ CLIC AQUÍ <<<

Toma en Consideración Esto De Los Negocios Online

Los Negocios Online Son EstafasTe mencioné en mis inicios que sí llegue a encontrarme con negocios que verdaderamente eran legales y muy lucrativos pero que aún así terminé por fracasar, lo curioso era que le eché la culpa de aquello a mi sponsor por no darme la ayuda que necesitaba.

Era verdad que mi patrocinador no era una persona que se preocupase por sus referidos, ahí entendí que no podía depender de nadie y que mi éxito o fracaso en el mundo de los negocios online dependía exclusivamente de mí.

Lea También...  Un Buen Negocio ¿Sabes Cómo Comenzar o Identificarlo?

Es por ello que siempre les digo a todos ustedes que primero inviertan en su educación, es decir que inviertan tiempo y dinero en curso o entrenamiento que les ayude a entender como funcionan esta industria, así no dependerás de nadie y la responsabilidad sólo estará en tus manos.

Conclusión

Si bien es cierto que existen muchos negocios que son estafas en el mundo de los negocios online, también los hay completamente legales y que son muy rentables, el truco está primero en aprender a dominar las distintas herramientas y estrategias que existen en el mundo online y luego aprender a identificar los mejores negocios, el resto cae por su propio peso.

En este vídeo te muestro todo >>> APLICA A QUÍ <<<

Espero que te este post haya sido lo que estabas buscando para saber si Los Negocios Online Son Estafas.

Nos vemos dentro de poco con otro tema que estoy seguro te va a encantar.

Juan Avalos

—————

PD # 1: Sígueme también en “mi canal de Youtube” donde explico todo con mas profundidad!

PD # 2: No olvides que puedes comentar abajo, al dejar los datos de tu sitio web también te beneficiará como un Backlink, algo que ayudará a posicionar tu web en los motores de búsquedas.

PD # 3: Si este Posts te ha parecido de valor y si crees que puede ayudarle a algunos de tus contactos por favor compártelo haciendo clic en los botones de las redes sociales abajo…

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail