Saltar al contenido
Negocios Con Franquicias

Hangouts, Cómo Hacer Un Hangouts Gratis

28 agosto, 2018
hangouts
5 (100%) 1 vote

¿Cómo hacer un Hangouts gratis?, ¿que es Hangouts?, ¿para que sirve Hangouts?. La mayoría de las personas que siguen este Blog y mi canal de YuTube me han hecho estas preguntas.

Si tú eres uno de ellos te tengo buenas noticias… He creado un vídeo tutorial donde respondo a todas estas interrogantes.

Puedes ver el vídeo completo abajo…

Mira Mi Proyecto Aquí

Hangouts, Cómo Hacer Un Hangouts

Si eres una persona que está tratando de usar el Internet ya sea para conseguir seguidores, hacer ventas o algún tipo de actividad donde se requiera que la gente vea tu información, el realizar Hangouts es la mejor estrategia para alcanzar ese objetivo.

Yo NO podría tener éxito en los distintos proyectos y negocios que realizo online sino fuera porque constantemente realizo conferencias en línea.

Si te has fijado los que verdaderamente tienen éxito en el mundo de los negocios por Internet centran sus estrategias de marketing mediante conferencias digitales… Deberías darte un tiempo en analizar este punto.

¿Que es Hangouts?

hangoutsHangouts es una herramienta de Google (Google Hangouts), es completamente gratis, es usada para realizar vídeos y conferencias online.

Aunque existen muchos sistemas gratuitos  para hacer conferencias online, el sistema de Google es el más usado por varias razones que voy a detallar a continuación.

¿Para Que Sirve Hangouts?

Como ya mencioné, el sistema de Google Hangouts sirve para hacer vídeos y conferencias online… Pero, lo que a mi parecer lo hace más atractivo es que usa la plataforma de YouTube para la transmisión y reproducción.

Eso es una gran ventaja con respecto a otras herramientas similares porque no solo podrán ver tus conferencias las personas a las que tú invites, sino que también recibirán notificaciones los suscriptores de tu canal (siempre que hallan activado la campana de notificación) con lo que aumentará tu audiencia…

Lea También...  Como Hacer Un Blog Profesional Con Wordpress

Sin mencionar a los millones de personas que entran a diario a Youtube en busca de información… Imagina lo que eso supone para tu proyecto o negocio.

Por otro lado, todas las conferencias quedarán grabadas en tu canal para ser reproducidas en cualquier momento, sin duda esta es la mejor herramienta gratuita para hacer nuestras vídeos conferencias y vídeos.

¿Qué Se Necesita?

hangoutsPara poder usar esta herramienta necesitamos un correo de Gmail. Como todos sabemos el sistema de correos electrónico de Gmail es también uno de los servicios gratuitos de Google.

Al tener un correo con Gmail automáticamente Google nos otorgará una serie de aplicaciones tales como: Google+, Drive, Traductor, YouTube, etc. todas estas son excelentes herramientas que son útiles para desarrollar marketing digital.

Pero la aplicación que vamos a necesita para poder tener un sistema de vídeos conferencias es el YouTube.

Lo que tenemos que que hacer una vez tengamos nuestro correo en Gmail es entrar a la aplicación de YouTube y crear un canal, dentro de esta última es donde podremos configurar nuestras conferencias Hangouts.

La forma de como configurar la transmisión la explico en el vídeo de arriba, si aún no lo haz visto PUEDES HACER CLIC AQUÍ.

¿Debería Tener Un Sistema De Google Hangouts?

Si tu intensión es usar el Internet para hacer ventas ya sea de un producto físico o digital, entonces necesitas hacer vídeos y vídeos conferencias.

Siempre lo he dicho, los vídeos y conferencias son las mejores manera de poder llegar a nuestros potenciales clientes y poder hacer que estos tomen acción.

Casi todos mis vídeos son tutoriales donde resuelvo algún tipo de problema, necesidad o deseo de mi Avatar. Es más mi estrategia de marketing la centro en eso, es decir crear contenido de valor que ayude a mi potencial cliente y la venta viene como consecuencia de eso, no tengo que perseguir a nadie ni tratar de convencerlos.

Lea También...  Bienvenidos a Negocios Con Franquicias

Muchos me preguntan como es que hago para hacer muchas ventas online y la respuesta es lo que describo arriba, creo mucho material de valor en forma de vídeo y los trasmito por Google Hangouts, el resto es cuestión de paciencia.

Bien espero que el tutorial que comparto en este post de Cómo Hacer Un Hangouts Gratis te sea de mucha utilidad.

Nos vemos dentro de poco.

Juan Avalos

—————

PD # 1: Sígueme también en “mi canal de Youtube” donde explico todo con mas profundidad!

PD # 2: No olvides que puedes comentar abajo, al dejar los datos de tu sitio web también te beneficiará como un Backlink, algo que ayudará a posicionar tu web en los motores de búsquedas.

Hangouts

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail