Saltar al contenido
Negocios Con Franquicias

Estrategia De Contenidos De Marketing

12 junio, 2018
Estrategia De Contenidos
5 (100%) 3 votes

Te voy a mostrar cuál es mi Estrategia de Contenidos para tu Blog y Vídeos completamente gratis. Pero ¿porqué debería de interesarme aprender a crear contenido de valor para publicar a en mi blog y vídeos?

La respuesta es muy simple: Confianza. Sí, esa palabra es la clave del éxito en la industria de hacer dinero por Internet. Déjame que te lo explique y para eso hice un vídeo donde te desvelo todo…

Si Deseas Contactarme Haz Clic Aquí

Estrategia De Contenidos

Como ya lo mencioné líneas arriba, el desarrollar una estrategia de contenido en tu sistema de marketing es la clave para tener éxito en el mundo de los negocios online. La razón de esto es por que el entregar contenido de valor que soluciones un problema, una necesidad o un miedo de tu Avatar hará que éste empiece a seguirte, con el tiempo tu Avatar te tendrá la suficiente confianza en tu persona al grado de comprar tu producto o servicio sin vacilar.

Pero hay muchas más razones más del porqué incluir una estrategia de contenido en tu sistema de marketing, por ejemplo la forma de cómo las personas hoy en día toman decisión de compra.

En más de una oportunidad he explicado que la persona promedio antes de tomar decisión de compra se informa entre 7 a 12 veces sobre el producto o servicio a adquirir, este detalle es muy importante a tomar en cuenta ya que si se lo pasa por alto es mas que seguro que no tendremos los resultados que buscamos en un negocio.

Lea También...  Bienvenidos a Negocios Con Franquicias

Otro punto a considerar es que A NADIE LE GUSTA QUE LE VENDAN, PERO A TODOS NOS GUSTA COMPRAR. ¿Que es lo que significa esto? La experiencia de comprar es una de las cosas que mas gusta al ser humano, personalmente disfruto mucho ir de compras, es toda una experiencia excitante; pero detesto cuando alguien interrumpe esa experiencia tratando de mostrar el producto que ella quiere vender o presionar para que yo no salga de la tienda sin haber comprado algo.

Precisamente eso es lo que hacen muchos marketer por Internet, tratan de hacer ventas ni bien una persona muestra interés por el producto o negocio que están presentando, recuerda que estás tratando con un completo desconocido, alguien que no te conoce que no sabe si eres una persona seria o el negocio sea legal…

Hay muchas vallas por saltar antes de que las personas puedan tomar una decisión de compra y el crear contenido de valor hará que puedas pasarlas sin problemas, no tendrás que perseguir a nadie, la gente te buscará para comprar tu producto.

Creación de ContenidosEstrategia De Contenidos

Muchos me dicen: Juan pero yo no sé cómo hacer una Estrategia de Contenidos, en otras palabras no sé como crear contenido de valor. Pues a este respecto tienes que conocer bien a tu Avatar (cliente ideal).

Son 3 cosas que debes conocer de tu cliente ideal: Cuál es su miedo, cuál es su deseo y cuál es su necesidad.

Estas tres cosas son la clave de todo ya que conociendo a la perfección estas cosas sabrás que contenido crear para tu Avatar con lo que podrás resolver cualquier tipo de problemas que pueda tener.

Lea También...  Pasos Para Crear Una Empresa En Internet: Los componentes de cualquier negocio online

Las personas están buscando alguien que les ayude a resolver sis problemas, que les demuestre que entiende el tema y que le ayude a alcanzar la meta que se han trazado, por eso como marketer tu objetivo debería ser CONVERTIRTE EN UNA PERSONA QUE RESUELVE PROBLEMAS… Dedícate sólo a eso y las ventas llegarán por sí sola.

En el vídeo que te estoy compartiendo en este post explico, de una forma didáctica, cómo lo puedes hacer así que te animo a que lo veas de principio a fin, si no lo has visto aún puede HACER CLIC AQUÍ

Conclusión

Como vez el establecer una Estrategia de Contenidos en tus sistema de marketing puede cambiar rotundamente tu negocio, si antes no hacías ventas ahora prepárate que empezará a llegar de manera mágica.

Ahora bien, si estas luchando por generar tus primeros dólares o recién estas queriendo iniciarte en este fascinante mundo de los negocios online, te animo a que me contactes para explicarte al detalle el proyecto de Hacia Arribaque a mi parecer en la mejor plataforma para completos novatos.

Puedes separa una cita en mi agenda digital para que hablemos vía Skype… APLICA AQUÍ >>>

Si te ha gustado este Posts de Estrategia De Contenidos Para Tu Blog Y Vídeos, por favor compártelo con tus contactos.

Nos vemos dentro de poco con otro tema que estoy seguro te va a encantar.

Juan Avalos

—————

PD # 1: Sígueme también en “mi canal de Youtube” donde explico todo con mas profundidad!

PD # 2: No olvides que puedes comentar abajo, al dejar los datos de tu sitio web también te beneficiará como un Backlink, algo que ayudará a posicionar tu web en los motores de búsquedas.

Lea También...  Ideas De Negocio Online

PD # 3: Si este Posts te ha parecido de valor y si crees que puede ayudarle a algunos de tus contactos por favor compártelo haciendo clic en los botones de las redes sociales abajo…

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail