Saltar al contenido
Negocios Con Franquicias

¿De Verdad Se Puede Ganar Dinero Online?

2 febrero, 2018
5 (100%) 2 votes

Ganar Dinero Online, ¿cómo puedo hacerlo? ¿Que se necesita? ¿cuánto tiempo me va a tomar? ¿de verdad se gana trabajando por Internet? Cientos de miles de personas se hacen estas preguntas a diario (yo era una de ellas) y se encuentran en un verdadero estado de incertidumbre.

Empecé en el mundo de los negocios online a fines del 2012, la verdad con mucho entusiasmo y expectativa, con la intención de poder solucionar mi mala situación económica. Mi primer año no fue nada alentador, en ves de ganar dinero sólo atinaba a perder… Mi deseo de Ganar Dinero Online era un sueño inalcanzable, me encontraba muy decepcionado.

Hoy, luego de mas de 5 años (a la fecha que escribo estas líneas), he podido alcanzar mi meta de vivir al 100% del Internet. l camino no ha sido nada fácil, muchas veces estuve tentado a renunciar para ir en busca de un empleo, pero la combinación de persistencia, constancia, información adecuada, etc. me premiaron.

Y para que veas que lo que te digo es verdad quiero compartir mis resultados en uno de los negocios que desarrollo en línea, que por cierto tú también puedes aplicar…

Registrarte en Hacia Arriba

¿De Verdad Se Puede Ganar Dinero Online?

Ganar Dinero OnlineSí, más de US$ 12k en apenas unos 5 meses. Es más de US$ 2k mensuales en un solo negocio, es mucho mas de lo que muchos ganan en mi país (Perú) trabajando a tiempo completo.

Pero ¿cuál es la razón de mi éxito en este negocio de Hacia Arriba en particular? En realidad si no hubiera la combinación de varios factores mis resultados serían negativos. ¿Quieres saber cuales son estos factores y cómo Hacia Arriba los cumple?

La Clave Para Ganar Dinero Online con Hacia Arriba

1.- El Producto: Este es un factor muy importante para nuestro éxito en el mundo online. En el mercado online existen muchos productos, pero no todos son los más adecuados para ser usados como nuestra oferta. Con los años he aprendido a identificar un producto ganador y básicamente es:

  • Que el producto tiene que tener una gran demanda dentro de un nicho grande al que sea fácil de llegar.
  • El producto tiene que ser probado que funciona para el objetivo que ha sido diseñado.
  • Tiene que se escalable.
  • Ser a largo plazo.
Lea También...  Abrimos Las Puestas De Nuestra Comunidad

Estos son los factores clave para escoger un producto ganador y en el caso del proyecto de Hacia Arriba lo cumple en su totalidad. Aquí te explico brevemente esto:

  • Los productos de Hacia Arriba son entrenamientos en forma de vídeo que enseñan como hacer marketing digital y el nicho de mercado es enorme (todo aquel que quiere desarrollar cualquier tipo de negocio online)
  • El plan de compensación de Hacia Arriba rompe cualquier esquema de sistema de afiliado, nos pagan el 100% de comisión de todos los productos que vendamos, el dinero de las comisiones las recibes tú directamente y lo que más me encanta… Es de un sólo pago, es decir, que no hay obligaciones e pagos recurrentes. Tu pagas una sola ves y ya tienes el sistema activo de por vida, con lo que tu inversión la puedes recuperar con tu primera venta.
  • Hacia Arriba es escalable ya que recibimos todas las segundas ventas de nuestros directos, algo que hace que nos llegue mas dinero adicional de lo que nosotros hagamos directamente de nuestro trabajo.
  • El nicho de mercado donde ofertar el sistema de Hacia Arriba es a largo plazo porque siempre va haber personas que necesiten estos tipos de entrenamiento a lo lago de los años por venir.

Puedes ver más información de Hacia Arriba en el siguiente vídeo…

Registrarte en Hacia Arriba

 

2.- El Marketing: Sin un buen sistema de Marketing sería imposible hacer realidad las ventas. En mi caso aplico una serie de estrategias para, primero ganarme la confianza de mi prospecto, capturarlos y pasarlo por un embudo de marketing.

Lea También...  Cómo Ganar Dinero Con Un Blog Haciendo Lo Que Te Gusta

Aquí te detallo algunas de las acciones que hago:

  • Creo contenido de valor para mi Avatar tanto en forma de vídeo, que luego subo a mi canal de Youtube, como escrito para mi Blog (como este posts donde estas ahora)
  • Genero tráfico hacia estas dos plataformas digitales tanto gratuito (orgánico) como de pago (campañas en Facebook ADS)
  • Capturo el trafico que llega a mis plataformas digitales mediante distintas “carnadas” (cursos gratuitos, Ebook, etc.) para generar y hacer crecer mi lista de contactos.
  • Estos contactos capturados los hago pasar por un sistema de embudo de marketing el cual se encarga de hacer la venta por mi.

Estas son las acciones principales que hago en mi sistema de marketing y lo complemento con la constante generación de contenido de valor que entrego de manera frecuente a mis prospectos.

3.- Conocimiento del Mundo Online: Como ya te mencioné al inicio de este posts, llevo más de 5 años desarrollando negocios online. Al principio, como a la mayoría, no entendía lo que estaba haciendo, pero con el tiempo empecé a dominar las distintas estrategias y herramientas que existen en Internet para saber Ganar Dinero Online.

Entendí que no bastaba con tener un excelente sistema de Marketing, sino que tenía que complementarlo con mi propia plataforma de apoyo para que las personas tomen la decisión de compra de manera rápida.

Es por eso que en todo negocio que promociono creo una plataforma de apoyo donde coloco entrenamientos para que las personas sólo sigan instrucciones y así acortar el proceso de aprendizaje y los resultados.

Es decir que la experiencia acumulada a lo largo de estos ya más de 5 años me proporciona el conocimiento para saber que es lo que la gente necesita y poder entregarles precisamente la solución.

Lea También...  Como Conseguir Clientes Hacia Tu Negocio - Sniply

Conclusión

Como ves Ganar Dinero Online no es una tarea tan simple como algunos gurus lo hacen parecer, en realidad implica invertir dinero, tiempo y una dosis extra de perseverancia y constancia. Pero los resultados son gratificantes, valen la pena hacer todo ese esfuerzo.

Ahora bien, si estas luchando por generar tus primeros dólares o recién estas queriendo iniciarte en este fascinante mundo de los negocios online, te animo a que me contactes para explicarte al detalle el proyecto de Hacia Arriba que a mi parecer en la mejor plataforma para completos novatos.

Puedes separa una cita en mi agenda digital para que hablemos vía Skype… APLICA AQUÍ >>>

Si te ha gustado este Posts de ¿De Verdad Se Puede Ganar Dinero Online?, por favor compártelo con tus contactos.

Nos vemos dentro de poco con otro tema que estoy seguro te va a encantar.

Juan Avalos

——

PD # 1: Sígueme también en “mi canal de Youtube” donde explico todo con mas profundidad!

PD # 2: No olvides que puedes comentar abajo, al dejar los datos de tu sitio web también te beneficiará como un Backlink, algo que ayudará a posicionar tu web en los motores de búsquedas.

PD # 3: Si este Posts te ha parecido de valor y si crees que puede ayudarle a algunos de tus contactos por favor compártelo haciendo clic en los botones de las redes sociales abajo…

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail