Saltar al contenido
Negocios Con Franquicias

Crear Correo Electrónico Con Dominio

27 enero, 2018
Como Crear Correo Electrónico Con Mi Dominio Como Crear Correo Electrónico Con Mi Dominio, es una de las consultas frecuentes que recibo de algun... 1 2 3 4 5 Como Crear Correo Electrónico Con Mi Dominio
5 (100%) 4 votes

Como Crear Correo Electrónico Con Mi Dominio, es una de las consultas frecuentes que recibo de algunos de mis seguidores. El tener un correo corporativo o con tu propio dominio tiene muchas ventas a mediano y largo plazo, pero al principio puede que tengas algún problema.

Mi consejo es que, si quieres trabajar por Internet de manera profesional, adquieras un Hosting y un Dominio propio, así podrás tener correos personalizados con tu nombre de dominio (por ejemplo: info@negociosconfranquicias.com) con lo que posicionarás tu marca personal. Si no sabes cómo comprar estas dos herramientas a bajo costo… MIRA ESTE VÍDEO >>>

Si ya tienes un hosting y dominio y no sabes Como Crear Correo Electrónico Con Mi Dominio, puedes ver el siguiente vídeo donde lo explico al detalle…

Necesitas Un Hosting Como El Mío (Plan Ultimate)… APLICA AQUÍ

Si Eres De La Clase De Persona Que Esta Tratando De Generar Dinero Online Sin Tener Éxito… CONTACTAME AQUÍ

Crear Correo Electrónico Con Mi Dominio

Como ya lo mencioné líneas arriba, si deseas incursionar en el mundo de los negocios online como un profesional, tienes que tener por lo menos un correo corporativo como medio de comunicación.

Hay muchas razones para querer tener un correo electrónico corporativo, entre ellas te puedo mencionar:

  • Posicionas tu marca personal o negocio.
  • Es más fácil para tus prospectos recordar tu correo de contacto.
  • Te da la imagen de ser un negocio o persona Profesional y seria.
  • Los sistemas de correo (Gmail, Yahoo, Outloo, etc.) lo consideran mejor.
  • Ayuda a posicionar tu domino o web.

Existen otras razones para considerar usar un correo corporativo, pero sin duda la más relevante es que la gente reconoce tu marca personal, algo que hace la diferencia al momento de hacer ventas por Internet.

Lea También...  Pasos Para Crear Una Empresa En Internet

Qué Se Necesita Para Crear Correo Electrónico Con Mi Dominio

Para poder crear un Correo Electrónico Con Mi Dominio necesitamos dos herramientas: Hosting y DominioSi no sabes donde ni cómo comprar estas dos herramientas, dejo un vídeo donde te muestro como adquirirlos a bajo costo… APLICA AQUÍ.

Estas herramientas nos va a permitir no sólo a crear correo electrónicos corporativos sino que también podremos tener una (o varias dependiendo del plan del hosting) página web como un Blog (como este donde estas leyendo estas líneas).

Por cierto yo hice un curso de Cómo Crear un Blog Profesional con WordPress. Si quieres aprender a hacer tu propio Blog, similar al mío, te invito a que te registres es completamente GRATIS…

correo electronico

En este curso no solo aprenderás cómo hacer un sitio web profesional de una manera muy sencilla, sino que también otras herramientas que son necesarias para tener un negocio online en marcha… Todo eso completamente gratis, un curso similar está en unos US$ 400 en el mercado.

¿Necesitas Ayuda?

Si hay algo en que te pueda ayudar sólo tienes que contactarme que con gusto te podré ayudar. Para eso,por favor, solicita una cita en mi agenda digital… HAZ CLIC AQUÍ.

Si vas a hacer la cita trata de estar el día y hora solicitada, mi tiempo es algo que valoro mucho y no puedo darme el lujo de mal gastarlo en esperas interminables. Por lo general yo cobro unos US$ 500 por una llamada de coaching y tú lo vas a recibir completamente gratis.

Bien, si este artículo y el vídeo que he compartido aquí te ha sido de ayuda por favor compártelo con tus contactos en redes sociales haciendo clic en los iconos al pie de estas líneas.

Lea También...  Análisis De Tú Negocio

Nos vemos dentro de poco con otro tema que estoy seguro te va a encantar.

Juan Avalos

—–

PD # 1: Sígueme también en “mi canal de Youtube” donde explico todo con mas profundidad!

PD # 2: No olvides que puedes comentar abajo, al dejar los datos de tu sitio web también te beneficiará como un Backlink, algo que ayudará a posicionar tu web en los motores de búsquedas.

PD # 3: Si este Posts te ha parecido de valor y si crees que puede ayudarle a algunos de tus contactos por favor compártelo haciendo clic en los botones de las redes sociales abajo…

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail