Saltar al contenido
Negocios Con Franquicias

5 Razones Del Por Qué Tener Un Negocio Online

5 Razones Del Porqué Tener Un Negocio Online

Aquí te voy a dar 5 Razones Del Por Qué Tener Un Negocio Online.

Si eres de la clase de persona que está considerando al Internet como una opción para ganarte la vida y así poder mantener a tu familia o pagar deudas, entonces este post es para ti.

Hoy te puedo decir que vivo al 100% del Internet; sin embargo, el camino no estuvo pavimentado, no señor, estuve tentado en más de una oportunidad en tirar la toalla para regresar a buscar un empleo tradicional (algo que detesto).

Felizmente, el tiempo y la perseverancia me premiaron. Es por eso que quiero compartir contigo toda esa experiencia para que tú (si lo quieres) no sufras tanto como en mi caso.

Mira el siguiente vídeo donde te lo explico todo…

¿Deseas Más Información Sobre Hacia Arriba?… MIRA ESTO >>>

5 Razones Del Por Qué Tener Un Negocio Online

Alguien tal vez pregunte: “¿Sólo 5 razones Juan?”.

En realidad hay muchos más motivos para querer dedicarse a los negocios online, pero estas 5 son las que personalmente me motivaron. Por su puesto, tú puedes agregar los tuyos.

Lo importante es que si estas decidido a desarrollarte como un verdadero Marketer Profesional sepas que sí se puede vivir del Internet, sólo necesitas tener la guía correcta.

¿Cuales Son Etas 5 Razones Del Por Qué Tener Un Negocio Online?

Aquí te indico las razones del por qué estoy en el mundo Online:

1.- Razón Económica:5 Razones Del Por Qué Tener Un Negocio Online

Cuando me inicié en esta Industria, lo hice motivado por mi desesperación económica.

Había quebrado mi empresa de ventas de equipos topográficos y perdí todo lo que había acumulado a lo largo de más de 8 años… Había gozado de una bonanza económica, pero se esfumó.

La carga familiar, las deudas de cientos de miles de dólares con distintos bancos, hicieron que busque opciones diferentes de hacer dinero y el Internet era lo que buscaba (al menos eso me parecía en ese momento).

La realidad fue que el primer año no sólo no ganaba nada sino que perdía el poco dinero que me quedaba.

Felizmente con el tiempo, y con las personas adecuadas, pude entender cómo es que funcionan las distintas  herramientas y estrategias que existen en el Internet para generar prospectos y ventas.

Lea También...  Posicionamiento Web: Cómo Alcanzar Los Primeros Lugares

¿El resultado?… Hoy Vivo al 100% del Mundo Online y estoy ganando más Dinero que Cuando Tenía Mi Empresa Física Tradicional.

2.- Oportunidad de Múltiples Negocios:

5 Razones Del Por Qué Tener Un Negocio OnlineCuando tenía el negocio de ventas de equipos de topografía, alguien me vendió la idea de diversificar los negocios para tener varias fuentes de ingresos.

El consejo parecía tener sentido, así que hice caso a esta sugerencia y como consecuencia perdí mucho dinero por distintas razones (me estafaron, me metí a negocios que no tenía el control o no dominaba, no contaba con el suficiente tiempo para monitorearlas, etc).

En cambio, ahora manejo mas de 4 negocios a la vez por Internet sin ningún problema, cada uno de ellos en promedio me generan mas de $1.5k (mil quinientos dólares Americanos) cada mes.

Eso gracias a que todos estos modelos de negocios son moldeables y el sistema que uso para generar los prospectos y las ventas es el mismo… Cosa que es muy difícil en el mundo de los negocios físicos.

3.- Seguridad Laboral: 5 Razones Del Por Qué Tener Un Negocio Online

Hasta principio de los 90´s en el Perú (mi país) había lo que se llamaba “estabilidad laboral”.

Las compañías (privadas o estatales) estaban obligadas a dar estabilidad laboral si un trabajador permanecía en su puesto por mas de 3 meses. Eso hacía atractivo el buscar empleo formal y hacer lo que sea por permanecer ese corto espacio de tiempo.

Hoy la estabilidad laboral es cosa del pasado, no sólo en el Perú sino también, en la mayoría de países en el mundo. Hoy un empleo ya no es seguro, la competencia por conseguir los mejores empleos son el pan de cada día, las crisis económicas, que cada vez son más frecuentes, empeoran las cosas.

En mi caso no tengo ese problema, ya que con crisis o no mi negocio sigue creciendo. Si bien es cierto que cada día hay más personas incursionando en esta industria, eso no supone un problema, por el contrario, es una bendición porque son más potenciales clientes a quienes llegar.

Por otro lado, nadie (absolutamente nadie) me puede despedir de mis negocios ya que no tengo un vínculo laboral directo con las empresas que promociono sus productos. Soy un marketer independiente y si alguna ves cierran, existen por Internet cientos de empresas con miles de productos para promocionar…

Lea También...  Ventas Online: Cómo Crear Un Sistema

Es más, desde hace ya un buen tiempo, vengo creado mis propios productos digitales, con lo que mis ingresos se están incrementando cada día.

Es decir que desarrollarme como un marketer digital es más seguro que estar trabajando en una compañía con un empleo tradicional, con la preocupación de ser despedido en cualquier momento.

4.- Generar Patrimonio:

5 Razones Del Por Qué Tener Un Negocio OnlineDurante el tiempo que tenía mi empresa de ventas de equipos de topografía, había acumulado mucho patrimonio material, así como una compañía que crecía su valor de día en día… Sin embargo, como ya conté líneas arriba, cuando todo se derrumbó me quedé sin nada.

Fue un golpe muy duro para mí. Mis planes eran dejar en herencia todo lo conseguido arduamente a mis hijos, deseaba  que uno de ellos pudiera tomar la posta de la compañía y llevarla a un nivel superior… Todo eso se fue por la borda.

En cambio, en el mundo online al no depender de factores externo (salvo del funcionamiento del Internet), estoy logrando acumular un patrimonio, no sólo económico sino también en forma de una compañía de marketing digital que va creciendo con el tiempo. Ya estoy preparando a uno de mis hijos para que pueda seguir mis pasos.

Estoy generando una clase de patrimonio que nadie me lo puede quitar, lo he creado sin la intervención de factores externos y el día que me toque partir de este mundo podré dejárselos a mis hijos.

5.- Alcanzar Tus Sueños:Alcanzar metas

Este tal ves sea la razón que más me gusta.

Recuerdo una oportunidad, cuando era un vendedor externo en la compañía de mi hermano, donde participé en un entrenamiento para todos los empleados, una psicóloga laboral nos hizo hacer lo siguiente…

Nos pidió que pensáramos en la cosa que le tuviéramos mucho temor. En ese instante pasaron por mi mente varias cosas, pero de pronto me di cuenta de que la cosa a la que le temía de verdad era a morir sin antes haber dejado una marca o huella en este mundo… Me aterraba pensar que mi vida no hubiera significado nada.

Lea También...  Personal Branding, 11 Claves Para Crearla

Desde ese momento me puse como meta trabajar, no sólo en función de buscar mi bienestar económico y de los míos; sino que también, poder influir en la mayor cantidad de personas.

En aquel entonces no tenía la menor idea de como lo haría, y hoy al mirar al pasado, al ver todo el camino recorrido, me doy cuenta que Dios, el Universo (o en lo que tú creas) me esta llevando hacia esa meta.

Mi sueño de poder llegar a muchas personas para ayudarlas, se está haciendo realidad gracias al Internet. Sino de qué otra forma podría llegar a gente que viven en lugares tan lejanos como Rusia, Japón, USA, España Colombia, Panamá, Nicaragua… Y un largo etc.

Doy gracias a Dios por esta bendición, por haberme llevado por este camino, doloroso y duro en algunos tramos, para terminar haciendo lo que hace ya mas de 25 años me trace como meta.

Lo que más me encanta de hacer negocios online es que estoy haciendo realidad mi sueño de poder ayudar a las personas a alcanzar sus propias metas en esta industria.

Estoy tocando e influyendo directamente en las mentes y corazones de miles de personas al rededor del mundo… Eso es algo que nadie me lo puede quitar!

Conclusión

Si estás pensando en incursionar en esta industria, hoy te di mis 5 Razones Del Por Qué Tener Un Negocio Online.

Ahora te toca meditar y buscar tus propias razones de por qué hacer esto; pero mi advertencia es que el camino no está pavimentado, por el contrario, esta lleno de muchos altos y bajos, con muchas frustraciones y pocas satisfacciones en un inicio…

Pero te garantizo que al final del camino verás la luz y sentirás la satisfacción de hacer realidad tus sueños. En ese momento probablemente dirás como yo… Valió la pena todo ¡Gracias Dios por traerme hasta aquí!

Si hay algo que pueda hacer por ti, sólo tienes que contactarme. Separa una cita en mi agenda digital y hablaremos por Skype… HAZ CLIC AQUÍ >>>

En mi siguiente post te voy a compartir más cosas que te ayudarán a alcanzar tus metas.

No olvides dejar tus comentarios abajo, que los leo todos y trato de contestar a la brevedad posible.

Negocios con franquicias

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail