Saltar al contenido
Negocios Con Franquicias

7 Errores En Network Marketin – Multinivel: Error N° 2 “Atraer en vez de perseguir”

3 septiembre, 2014
Califica esta publicación

Errores en network marketin: Hola, aún recuerdo a un amigo que dejó de hablarme por un buen tiempo debido a que estuve molestándole tratando de venderle mi “gran negocios” MLM.

La verdad ahora al recordar esa etapa de mi vida –de perseguir a las personas para ofrecerles mi oportunidad de negocio– me doy cuenta del gran error que estaba cometiendo. ¿Sabes cuál era ese error? Pues: Perseguir en vez de atraer.

Te digo que es lo que puedes hace: “Atraer En Vez De Perseguir”, es decir crear tu Branding o marca personal; pero mejor déjame que te lo explique en el vídeo de abajo:

errores en network marketin

7 Errores En Network Marketin – Multinivel: Error N° 2 “Atraer en vez de perseguir”

Lo curioso de esto es que eso fue hace ya 17 años atrás y aún ahora (diciembre 2014) las mismas técnicas de prospectar se vienen enseñando y usando en los negocios multinivel o en network marketing en general por todo el mundo. Esas técnicas ya no funcionan o son poco eficaces en la actualidad… Entonces ¿qué es lo que está funcionando? te debes estar preguntando.

Como te explico en el vídeo de arriba si deseas atraer clientes hacia tu negocio tienes que aprender técnicas de marketing de atracción y de cómo hacer mercadeo online. Cuando llegué a comprender estas cosas tomé la decisión de convertirme en un experto en esas dos técnicas y son las que han hecho que pueda alcanzar el éxito en mis negocios en línea.

El aprender y poner en práctica el marketing de atracción y sobre mercadeo online han sido la clave para ganarme la vida mediante trabajar desde casa, por internet y con mis propios horarios (hay días que sólo trabajo de noche asi tengo el día para disfrutarlo con mi familia)

Lea También...  Preguntas Y Respuestas: "Como Ganar Dinero Por Internet"

7 Errores En Network Marketin

Ahora quiero compartir contigo, a mi entender y por mi propia experiencia, los 7 grandes errores  que comenten las personas que entran a un negocio MLM o network marketing. Pongo a tu disposición un vídeo por cada uno de estos errores donde además de señalarte cuales son, también te doy algunas sugerencias y tips para que no las cometas y/o salgas de ellas.

Aquí los enlaces:

Error N° 1 “No Tomarse El Negocio En Serio”

Error N° 2 “Atraer En Vez De Perseguir”

Error N° 3 “Presionar En La Primera Reunión”

Error N° 4 “No Invertir En Uno Mismo”

Error N° 5 “No Planificar El Negocio MLM”

Error N° 6 “A Todos No Le Interesa Tu Negocio”

Error N° 7 “Renunciar Para Ir A Otro MLM”

____________________

Éste es el segundo vídeo de los 7 grandes errores que comente los que están en un negocio de redes de mercadeo, si necesitas ayuda para no caer en estas trampas mortales para tu negocio puedes contactarme que con gusto te ayudaré con mi propia experiencia a no caer en ellas o salir si es que ya estás luchando contra ellas.

____________________

Atentamente,

Firma

 ¿Quieres Saber Cómo Éste Blog Me Está Permitiendo Percibir Un Ingreso Ejecutivo Trabajando Desde La Comodidad De Mi Casa?…

errores en network marketin

Tag: 7 Errores En Network Marketin – Multinivel: Error N° 2 “Atraer en vez de perseguir”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail