Home / Nosotros

Nosotros

FranquiciasHola! Bienvenido a Negocios Con Franquicias.

Te saluda Juan Avalos Director de esta web, muchas gracias por dedicar parte de tu valioso tiempo a este sitio.

NEGOCIOS CON FRANQUICIAS es un blog creado con la finalidad de ayudar a todo aquel emprendedor que busca alcanzar su Libertad Financiera mediante hacer negocios en internet.

Estoy convencido de que lo que vas a encontrar en esta web llevará tu negocio a un nivel superior y si no tienes un negocio no te preocupes que te ayudare a desarrollar TU PROPIO NEGOCIO ONLINE según tus propias ambiciones.

Mi intención es fomentar los negocios online como alternativa de ganarse la vida de forma legal desde la comodidad de tu hogar y tan sólo invirtiendo de 2 a 4 horas al día para que disfrutes tu tiempo con tus seres queridos o lo inviertas en lo que en realidad te hace feliz.

Pero mi visión va más allá de sólo ayudarte a generar dinero para que vivas cómodamente, mi verdadera visión es formar una comunidad de emprendedores online de todo el mundo y que cada uno de ellos puedan estar generando más de US$ 50,000 mensual haciendo negocios en línea

…Sí como lo oyes (lees) cincuenta mil dólares mensual, ¿no crees que sea posible? Te sorprenderías ver lo relativamente “fácil” que es hacer dinero en internet y en un espacio “corto” de tiempo si es que entiendes cómo funcionan los negoción en línea.

Te invito a que visites periódicamente este blog y si de verdad quieres tomarte en serio esto de trabajar en internet puedes contactarte conmigo, déjame tus comentarios que con gusto lo leeré y responderé todas tus inquietudes.

Atentamente.

Juan Avalos – Entrenador Internacional

Skype: jofra72

 

PD: Si no quieres perderte ninguno de nuestros blog posts puedes suscribirte a nuestra lista para recibir notificación en tu correo cada vez que subamos uno nuevo, sólo tienes que SUSCRIBIRTE en el formulario de la derecha y déjanos tu email y nombre.

 

Tag: ¿Que es Negocios Con Franquicias?

Un comentario

  1. Hola estoy por iniciarme en el mundo de enseñanza por internet, tengo conocimiento en varias materias informáticas y estoy por empezar a iniciarme en este mundo, mi deseo tambien poder llegar a todo sitio de nuestro planeta y ayudar a otras personas a incrementar su conocimiento.

    Saludos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Demuestra que no eres un Robot *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.