Home / Conferencias / Ventas Online: Cómo Crear Un Sistema
Ventas online

Ventas Online: Cómo Crear Un Sistema

 

Cómo Crear Un Sistema De Ventas Online efectivo es la clave para hacer mucho dinero en esta industria.

Si eres de la clase de personas que anda buscando la manera de hacer muchas ventas online y no tienes la menor idea por donde comenzar, entonces presta mucha atención a este post que aquí te lo muestro todo.

En mis inicios en esta industria no me fue nada fácil hacer mi primera venta, es más me pasé todo un año en el intento sin tener éxito; sin embargo, no me desanime, el tiempo y la persistencia (entre otras cosas) me premiaron.

Hoy vivo 100% del Internet y he logrado hacer muchas ventas online no solo para mí sino también para decenas de personas y empresas que han contratado mis servicios.

En el siguiente vídeo te muestro que es lo que hago y que tú puedes replicar si quieres seguir mis pasos…

¿Quieres Que Hablemos?… Separa Una Cita

Ventas Online: Cómo Crear Un Sistema

Hacer Ventas Online implica desarrollar un sistema de ventas pero que no esté enfocado en la venta directamente, esto puede sonar un poco contradictorio o que no tiene sentido pero en realidad tiene mucho sentido y aquí paso a explicártelo.

¿Cuál Es Tu Objetivo En Tu Sistema DE Ventas?Ventas online

Te doy 4 alternativas para que me respondas esta pregunta:

  1. Vender.
  2. Conseguir muchos prospectos.
  3. Ganarme la confianza del prospecto.
  4. Ningunas de las anteriores.

Estoy seguro que tu primera respuesta ha sido “1. Vender” o tal ves “2. Conseguir muchos prospectos” pero te sorprenderás saber que la respuesta correcta es 3. Ganarme la confianza del prospecto”.

¿Ganarme la confianza del prospecto? Sí, ese debe ser tu objetivo al momento de diseñar tu sistema de ventas y la venta llegará por añadidura como consecuencia de la primera acción.

A este sistema de ventas yo le llamo Marketing de Atracción, es decir que me voy a enfocar en entregar mucho material de valor para mis prospectos (con el objetivo de ganarme su confianza) de manera gratuita donde ayude a resolver alguna problemática; el resultado de esta acción será que ellos se convertirán en seguidores o fans que estarán ansiosos por el siguiente material que les compartiré.

Gánate La Confianza De Tus Prospectos

Cuando tú te ganas la confianza de tus prospectos, créeme que estás en la posición de decirles que acción tomar (comprar nuestros productos o servicios, alguna oferta que estemos promoviendo, etc) y ellos, en una porcentaje muy alto, harán lo que tú les digas.

Si crees que existe algún tipo de secreto mágico en el mundo de los negocios online entonces créeme que el ganarte la confianza es la clave.

No me voy a cansar en repetirte esto… Gánate la confianza de tus prospectos y el éxito para hacer muchas ventas online está asegurado.

Que Mas Sigue Para Hacer Ventas Online

Una ves que te hayas ganado la confianza de tus prospectos tienes que aplicar las siguientes estrategias en tu sistema de ventas online…

ventas online

Ahí tienes las 4 estrategias que debes seguir para tener un sistema de ventas online de exito, pero mucho ojo… Todo tiene que estar enfocado primero en ganarte la confianza de tus prospectos para luego hacer la venta.

Si quieres sabes más sobre como aplicar este esquema, tienes que ver el entrenamiento que hice donde explico este tema a fondo… APLICA AQUÍ >>>

¿Necesitas Ayuda?

Si has visto el entrenamiento que hoy te estoy compartiendo, entonces ya entiendes el porqué no estabas teniendo resultados en tu emprendimiento, recuerda que mi “secreto” (y de todos los que tenemos resultados) es primero ganarse la confianza del prospecto… La venta viene consecuencia de eso.

Ahora si necesitas ayuda y/o quieres más información del proyecto de Hacia Arriba, sólo me tienes que contactar y hablamos.. Separa Una Cita Conmigo Aquí >>>

Ahora bien, si este artículo de Ventas Online te ha parecido de valor por favor compártelo en las redes sociales haciendo clic en los iconos de abajo.

Nos vemos dentro de poco con otro post.

Preguntas, Dudas… Contácatame

 

ventas online

Sobre Juan Avalos

Fundador y CEO de Negocios Con Franquicias, creador de la plataforma MarketerProfesional.com. Es especialista en desarrollo de embudos de Marketing y estrategias de negocios por Internet.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Demuestra que no eres un Robot *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

x

Check Also

Pasos Para Crear Un Negocio

3 Pasos Para Crear Un Negocio Online

Los 3 Pasos Para Crear Un Negocio por Internet es lo que ...