Home / Negocios por Internet / Domina WordPress Para Tu Negocio

Domina WordPress Para Tu Negocio

WordPress es un CMS, es decir un sistema de gestión de contenidos (por sus siglas en ingles) con el cual podemos crear una página web (blog, sitio web, etc)… Es decir que WordPress es un programa desarrollado para que cualquier persona pueda gestionar y administrar contenidos de una web con facilidad y sin conocimientos de programación Web.

Por qué estoy hablando de WordPress, pues la razón es porque para los que estamos haciendo negocios online (y aquellos que quieran incursionar en esta industria) necesitamos una plataforma digital que sea el eje de nuestro negocio y el Blog es la mejor plataforma digital que podamos usar.

Siempre lo he dicho, en los negocios online necesitamos primero posicionar nuestra marca personal, segundo que las personas puedan encontrarnos con facilidad, tercero dar valor a nuestro Avatar, cuarto capturar prospectos y quinto promocionar nuestros negocios o servicios.

Por lo anterior, la mejor plataforma digital que podemos usar en nuestro negocio es el Blog y el mejor sistema para crear una es WordPress.

Para los que quieran hacer uso de un blog de WordPress, con mi equipo de trabajo hicimos un entrenamiento sonde explicamos como configurar wordpress y como aplicar el blog en un negocio… Mira el vídeo:

Recibir Notificaciones A Mis Entrenamientos Gratuitos … CLIC AQUÍ

Domina WordPress Para Tu Negocio

Como has visto en el entrenamiento es muy fácil configurar WordPress para tener un blog atractivo y usarlo para nuestra estrategia de marketing.

La ventaja de WordPress vs otros CMS es que tenemos innumerables Temas o plantillas así como plugin para optimizar el blog y hacerlo atractivos a la vista de nuestro Avatar…

Para aquellos quieran aprender a fondo Cómo Crear un Blog Profesional con WordPres he creado un curso 100% Gratis donde no solo enseño como hacer uno sino que también otras herramientas que son necesarias para desarrollar un negocio online.

Puedes registrarte al Curso Gratuito HACIENDO CLIC AQUÍ >>>

Otras Herramienta Además WordPressWordpress

El tener un blog en WordPress nos es suficiente para tener un negocio de éxito dentro del Internet, es necesario otras herramientas así como establecer una estrategia de marketing.

Siempre lo he dicho, la estructura correcta para tener un negocio en línea es primero la creación de contenido, segundo la generación de tráfico y captura de prospecto, y por último la conversión de prospecto a clientes. Eso es todo lo que necesitas hacer en un negocio por Internet, pero poner en marcha toda esta estrategia involucra activar una serie de herramientas como el Blog, que debe ser tu principal plataforma digital.

Todo esto yo lo explico en el curso gratuito de WordPress y dentro de poco (a la fecha que estoy escribiendo este post) lanzaré la plataforma de Marketer Pofesional que será una comunidad donde podrá encontrar otros marketers o emprendedores para intercambiar conocimientos y estrategias de negocios online, pero lo mejor de todo es que colocaré entrenamientos de alto nivel que te ayudarán a entender como iniciar un negocio en línea y llevarlo a las estrellas si es tu deseo.

Pero eso no es todo, vas a poder ganar dinero con solo regalar los entrenamientos… Sí, vas a ganar dinero mes a mes si decides regalar mis entrenamientos… No es genial!

Registrate A Mis Entrenamientos

Si quieres que te notifique cuando lance Marketer Profesional regístrate a mis entrenamientos así, mientras esperas el lanzamiento, vas viendo un avance de lo que recibirás en nuestra comunidad.

Puedes registrarte a mis entrenamientos HACIENDO CLIC AQUÍ >>>

Bien espero que este post de Domina WordPress Para Tu Negocio haya sido de tu agrado, si ha sido así por favor te agradecería mucho si me ayudas a compartirlo en las redes sociales… Sólo tienes que hacer clic en los iconos que parecen abajo y no olvides registrarte a mis entrenamientos 😉

.

Recibir Notificaciones A Mis Entrenamientos Gratuitos … CLIC AQUÍ

.

Wordpress

Sobre Juan Avalos

Fundador y CEO de Negocios Con Franquicias, creador de la plataforma MarketerProfesional.com. Es especialista en desarrollo de embudos de Marketing y estrategias de negocios por Internet.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Demuestra que no eres un Robot *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

x

Check Also

Pasos Para Crear Un Negocio

3 Pasos Para Crear Un Negocio Online

Los 3 Pasos Para Crear Un Negocio por Internet es lo que ...