Home / Negocios por Internet / Como Conseguir Clientes Hacia Tu Negocio – Sniply
Como Conseguir Clientes

Como Conseguir Clientes Hacia Tu Negocio – Sniply

 

Como Conseguir Clientes para mi negocio es lo que la mayoría me consulta cada vez que me contactan. La verdad es que sin nuevos prospectos (potenciales clientes) es imposible hacer realidad cualquier negocio.

Te puedo decir que para mi conseguir nuevos prospectos no es un problema (es verdad no te estoy exagerando) y no es porque sea un super dotado o tengo un CI elevado, nada de eso. Para mi no es complicado porque conozco una serie de estrategias y herramientas que me permiten capturar potenciales clientes todos los días.

Es este artículo quiero compartir contigo una de mis herramientas que uso para conseguir clientes completamente gratis.

Sólo tienes que hacer clic en el vídeo de abajo…

Recibir Notificaciones A Mis Entrenamientos Gratuitos … CLIC AQUÍ

Como Conseguir Clientes Hacia Tu Negocio

Sí la herramienta que uso para conseguir clientes todos los días se llama Sniply, con esta herramienta he llegado a capturar un promedio de 6 potenciales clientes cada día completamente gratis apalancandome de páginas que ya están ranqueadas en Internet.

Si quieres tener tu cuenta GRATIS de Sniply sólo tienes que HACER CLIC AQUÍ >>>

Esta es sólo una de las tantas herramientas y estrategia que uso de como conseguir clientes para mis negocios, pero debo advertirte que el conseguir potenciales clientes no garantiza el éxito en los negocios.

Los contactos o prospectos que vayas a capturar es sólo una parte del sistema de ventas, hace falta complementarlo con otras estrategias y herramientas para alcanzar el éxito vendiendo nuestros productos o servicios.

Para que te hagas una idea aquí te indico que es lo que necesitas para tener un sistema de negocios online:

  • Creación de Contenido: Necesitas una plataforma digital base (un Blog), un canal de Youtube y las demás redes sociales para dar a conocer tu contenido.
  • Tráfico y Captura de Prospectos: Sin tráfico y prospectos no hay negocio, para eso tienes que aprender las estrategias gratuitas y de pago.
  • Convertir Prospectos a Clientes: Para lograr convertir un prospectos en cliente tienes que aprender estrategias de Embudos de Marketing. Un embudo de marketing es un sistema mediante el cual paso a paso llevamos a nuestro prospecto a tomar la acción que nosotros deseamos (comprar nuestros productos o servicios, que entre a nuestro negocio, etc)

Todo esto yo lo enseño en un curso que es completamente GRATIS!

Si quieres participar del curso gratuito sólo tienes que registrarte HACIENDO CLIC AQUÍ >>>

Si quieres comprender todo el rompe cabezas de como armar tu sistema de ventas tienes que ver este entrenamiento donde hice un entrenamiento explicando todo el sistema paso a paso.

Para ver el entrenamiento APLICA AQUÍ >>>

Puedes Contactarme

Como Conseguir ClientesAhora si los vídeos que acabo de compartir contigo líneas arriba no son suficiente para que empieces a desarrollar tu negocio, en ese me puedes contactar dejando tu mensaje abajo o vía skype (jofra72).

Por favor si este post sobre Como Conseguir Clientes Hacia Tu Negocio ha sido de valor par ti te pido que me ayudes a difundirlo con tus contactos en redes sociales, sólo tienes que hacer clic el los iconos al pie de estas líneas, te voy estar muy agradecido si haces eso.

Nos vemos dentro de poco con otra entrega.

Recibir Notificaciones A Mis Entrenamientos Gratuitos … CLIC AQUÍ

.

<a class="inbound-button inbound-track-link" href=""http://elpublicadoronline.com/registro-a-conferencias/"" target='"_blank"' style="background-color: "#ffff00"; color: "#ff0000"; width:"450"px; font-size:"20"px;"><i class="fa-"arrow-circle-o-right" font-awesome fa"></i> Recibir Notificaciones A Mis Entrenamientos Gratuitos ... CLIC AQUÍ</a>

Sobre Juan Avalos

Fundador y CEO de Negocios Con Franquicias, creador de la plataforma MarketerProfesional.com.
Es especialista en desarrollo de embudos de Marketing y estrategias de negocios por Internet.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Demuestra que no eres un Robot *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

x

Check Also

Pasos Para Crear Un Negocio

3 Pasos Para Crear Un Negocio Online

Los 3 Pasos Para Crear Un Negocio por Internet es lo que ...