Home / Negocios por Internet / 3 Pasos Para Crear Un Negocio Online
Pasos Para Crear Un Negocio

3 Pasos Para Crear Un Negocio Online

 

Los 3 Pasos Para Crear Un Negocio por Internet es lo que voy a mostrar en este artículo. Te has fijado que existen algunos buenos marketer´s que logran vender sus productos en cantidades que da mucha envidia y que hace parecer que el vender productos y servicios vía online sea muy fácil y simple de hacer.

Siempre me preguntaba como era que lo hacían; con el tiempo y luego de hacer un estudio minucioso de todas sus estrategias (me pasé casi un año entero en estudiarlas), comprendí que ellos aplicaban una serie de Pasos Para Crear Un Negocio en línea. Estos mismo pasos son los que ahora aplico y son los responsables de mi éxito en los negocios online.

Ahora quiero compartir contigo todo ese conocimiento para que tú también, de una vez por todas, entiendas y apliques todos estos Pasos Para Crear Un Negocio que te genere dinero mes a mes.

Para que lo entiendas mejor hice con mi equipo de trabajo un entrenamiento donde mostré, paso a paso, cuáles son estos 3 Pasos Para Crear Un Negocio Online y cómo tú puedes aplicarlo.

Mira el entrenamiento haciendo clic en Vídeo…

Recibe Notificaciones A Mis Entrenamientos Gratuitos … CLIC AQUÍ

3 Pasos Para Crear Un Negocio Online

En este entrenamiento muestro los tres Pasos Para Crear Un Negocio vía Internet que son básicamente:

  1. Creación de contenido
  2. Generación de tráfico masivo y captura de prospectos
  3. Conversión de prospectos a clientes recurrentes

Cada uno de estos pasos tienen sus propia ciencia pero que a la vez se interconectan entre sí, es cuestión de entender como funcionan cada una y de cómo engranar todo el sistema para que empiece a generar los prospecto que luego se convertirán en clientes recurrente.

Por eso si no has visto el entrenamiento de arriba PUEDES HACER CLIC AQUÍ

Pasos Para Crear Un Negocio

Pasos Para Crear Un NegocioRecuerdo cuando, hace ya más de cuatro años atrás, tome la decisión de hacer del Internet en la fuente para generar dinero y vivir de esto… No entendía lo que estaba haciendo, busque información en Google, Youtube, etc y el resultado fue más confusión.

Con tanta información que había visto empecé a creer que esto era sólo para personas super dotadas o iluminadas así que empecé a seguir a muchos “iluminados” que supuesta mente estaban ganando millones por la red.

Comencé a comprar los cursos de estos gurus y sus entrenamientos milagrosos. ¿Que cómo me fue? Todo fue un desastre, casi todo lo que enseñaban no funcionaba o era información muy superficial que no me llevaban a ningún lado.

Lo positivo de esta experiencia fue que durante mi primer año en el mundo de los negocios por Internet comprendí que debería enfocarme en aprender todos los Pasos Para Crear Un Negocio en línea y luego, de hacer un estudio de todas las estrategias que usaron estos supuestos “iluminados del Internet” para que yo comprara sus cursos, por fin me di cuenta de la formula que usan, que es lo mismo que usan todos los que hacen dinero en esta industria.

Estoy poniendo esa misma fórmula a tu alcance, sólo tienes que seguir las instrucciones que estoy entregando en el entrenamiento que estoy compartiendo en este post.

Bien, espero que esta información de Pasos Para Crear Un Negocio sea de tu agrado y que compartas esto en tus redes sociales haciendo clic en la sección de comentarios abajo.

.

Recibe Notificaciones A Mis Entrenamientos Gratuitos … CLIC AQUÍ

.

Pasos Para Crear Un Negocio

Sobre Juan Avalos

Fundador y CEO de Negocios Con Franquicias, creador de la plataforma MarketerProfesional.com.
Es especialista en desarrollo de embudos de Marketing y estrategias de negocios por Internet.

Un comentario

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Demuestra que no eres un Robot *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

x

Check Also

Domina WordPress Para Tu Negocio

WordPress es un CMS, es decir un sistema de gestión de contenidos ...