Home / Negocios por Internet / Plan De Negocios: Como Planificar Un Negocio Online

Plan De Negocios: Como Planificar Un Negocio Online

 

Plan de negocios o cómo planificar un negocio online antes de incursionar en esta industria es la clave para no fracasar estrepitosamente en esta industria.

En esta industria más del 50% NO tiene ningún resultado en su negocio online, el 17% no solo no tiene resultados sino es la parte de la torta que está perdiendo dinero al momento de iniciar un negocio en línea, el 28% está teniendo algún tipo de resultados pero NO lo que se esperaría de un verdadero negocio y sólo el 5% son los que verdaderamente están haciendo dinero de verdad.

Estas cifras son alarmantes si tienes en consideración que la mayoría que se inicia en esta industria lo hacen porque se encuentran en una situación desesperada. Sin embargo, el problema se puede solucionar si estas personas hicieran un verdadero Plan de Negocios o planificaran su negocio antes de aventurarse.

Para ti que estás buscando aprender la manera correcta de comenzar un negocio online y hacer tu plan de negocios, hice un entrenamiento gratuito donde te develo todo lo que tienes que hacer.

Mira el siguiente vídeo…

Recibe Notificaciones A Mis Entrenamientos Gratuitos… CLIC AQUÍ

Plan De Negocios

La planificación de un negocio involucra muchos factores que son cruciales para el nacimiento, crecimiento y desarrollo hasta llevarlo al nivel que deseamos. Lamentablemente la mayoría de nosotros cuando decidimos incursionar en este fascinante mundo de los negocios en línea lo hicimos por pura ilusión y una gran dosis de desesperación por conseguir una fuente fácil y rápida de dinero.

La cruda realidad es que el hacer negocios por Internet no es tan simple como nos lo pintaron, hay que invertir tanto dinero como tiempo y sobre todo aprender a hacer un correcto plan de negocios.

¿Cómo hacer un plan de negocios? ¿donde lo puedo aprender?… Las respuestas a estas preguntas las develo en entrenamiento que hice con mi equipo de trabajo, si aún no lo has visto te invito a que lo veas HACIENDO CLIC AQUÍ >>>

Como Planificar Un Negocio Online

Básicamente lo que tienes que pensar antes de tirarte a la piscina es haciendo un plan de negocios teniendo en consideración los siguientes puntos:

  • Desarrollo personal
  • Que significa y que no el Internet para un negocio
  • Crea tu marca personal
  • Producto que vender
  • Planificación del tipo de negocio
  • Planificación del Marketing

Todo esto lo explico en un archivo PDF el cual puedes DESCARGALO AQUÍ

ConclusiónPlan De Negocios

Ahora ya sabes como hacer un correcto plan de negocios con lo que tendrás una sólida base que te llevará a un rotundo éxito y serás parte de ese 5% que verdaderamente hace dinero en esta industria.

Si aún no has visto el tutorial entonces que esperas y HAZ CLIC AQUÍ

Pero este no es el fin, muy por el contrario es sólo el inicio de una serie de entrenamiento que voy a realizar todos los días sábado, si quieres recibir notificaciones entonces regístrate en el formulario que se encuentra en la parte superior derecha.

Si este entrenamiento y post te ha gustado o le has encontrado valor por favor comparte en tus redes sociales haciendo clic en los iconos de abajo y recuerda que para mi siempre es gratificante leer tus comentarios por lo que invito a que comentes en la parte de comentarios en la parte de abajo.

Mantente atento que se vienen mejores cosas 😉

Plan De Negocios

Sobre Juan Avalos

Fundador y CEO de Negocios Con Franquicias, creador de la plataforma MarketerProfesional.com. Es especialista en desarrollo de embudos de Marketing y estrategias de negocios por Internet.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Demuestra que no eres un Robot *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

x

Check Also

Domina WordPress Para Tu Negocio

WordPress es un CMS, es decir un sistema de gestión de contenidos ...