Home / Conferencias / Análisis De Tú Negocio
negocio

Análisis De Tú Negocio

 

Negocio, si tienes uno sabrás que no están fácil de mantenerlo y menos llevarlo al nivel que uno desea. El hacer un análisis de tu negocio ayudará a ver cuales son tus puntos flacos y lo fuertes para hacer las correcciones pertinentes y a tiempo antes de que se salga de control.

Si eres parte de mis contactos que está recibiendo mis correos electrónicos que envío todas las semanas, sabrás que hice una encuesta para hacer un análisis de tu negocio. Si has participado en esta encuesta respondiendo las preguntas que plantee, entonces ahora estás en la posición de ver cuáles son factores que impiden que desarrolles tu negocio o que no dejan que vaya al siguiente nivel.

Para que conozcas los resultados de esta encuesta hice una conferencia donde mostré las estadísticas y las conclusiones a las que llegué, pero lo más importante hable de las soluciones a estas y el plan a seguir para que todos podamos desarrollar negocios en un ambiente de confianza.

Si te perdiste esta conferencia acá te dejo la grabación…

Recibe Notificaciones A Mis Entrenamientos Gratuitos… CLIC AQUÍ

Análisis De Tú Negocio

Esta encuesta me ha arrojado mucha información que servirá para crear el contenido que te ayudará en tu negocio, así como preparar los entrenamientos orientados a tu necesidad.

Pero lo que todos tal vez estaban esperando era lo que le había prometido de indicarles que íbamos hacer de ahora en adelante para que todos salgamos beneficiados realizando negocios de manera unida mediante la creación de una comunidad.

Si Aún No Haz Visto La Conferencia… CLIC AQUÍ

Esta comunidad, que aún no tiene nombre, será el medio por el cual podamos (cualquiera que pertenezca a ella) pueda proponer opciones de negocios u sistemas para generar negocios, sin embargo para que este se planteada a la comunidad es un requisito indispensable que esté probada que funcione con pruebas contundentes.

Creo sinceramente que si desarrollamos esta esta comunidad o club bajo un esquema de ganar ganar será la herramienta que muchos han estado esperando por mucho tiempo.

¿Tu que opinas de esto? ¿crees que sea factible la propuesta? ¿Te animas a ser parte activa de esta comunidad?

Por favor déjame tus comentario abajo en la sección de comentarios y no olvides compartir este post con tus contactos en las redes sociales haciendo clic en los iconos de abajo.

 

Este Otro Post Te Puede Interesar >>>

 

NEGOCIO

Sobre Juan Avalos

Fundador y CEO de Negocios Con Franquicias, creador de la plataforma MarketerProfesional.com. Es especialista en desarrollo de embudos de Marketing y estrategias de negocios por Internet.

2 comentarios

  1. Schubert Cardozo

    Muy buena la conferencia, yo estuve presente. Me pareció la idea de la comunidad o club excelente.
    Realmente quisiera ser parte de ella. Felicitaciones por la idea.
    Gracias por querer ayudarnos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Demuestra que no eres un Robot *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

x

Check Also

Domina WordPress Para Tu Negocio

WordPress es un CMS, es decir un sistema de gestión de contenidos ...