Home / Coaching - Entrenamientos / Abrimos Las Puestas De Nuestra Comunidad
Comunidad

Abrimos Las Puestas De Nuestra Comunidad

 

Comunidad se define como “Conjunto de personas que viven juntas bajo ciertas reglas o que tienen los mismos intereses”, también como “Grupo social del que forma parte una persona”.

Dicen que la “unión hace la fuerza” y eso es aplicable tanto en la vida diaria como en los negocios así como en otras facetas de la vida. Cuando me inicié en los negocios online aprendí que si no tenía o no era parte de un grupo de personas que tuviéramos los mismo intereses me sería muy difícil alcanzar mis mentas.

Es por esa razón que estoy empeñado en formar una comunidad conformada por personas de todo el mundo cuyo fin es apoyarnos para sacar adelante a nuestras familias haciendo negocios online. Hace poco hice un entrenamiento donde mostré la plataforma para este fin.

Mira el entrenamiento abajo…

Recibe Notificaciones a mis Entrenamientos Gretuitos… CLIC AQUÍ

Abrimos Las Puestas De Nuestra Comunidad

Marketer Profesional, así se va a llamar nuestra comunidad y va a ser el medio por el cual, los que estemos en ella, alcancemos las metas que nos hallamos autoimpuesto en esta industria.

Personalmente con esta comunidad o asociación estoy haciendo realidad un sueño que desde hace mucho lo venía cocinando en mi cerebro y estoy seguro que será la ayuda que muchos me andaban pidiendo desde hace tanto tiempo.

Marketer Profesional no sólo servirá como una plataforma de entrenamiento donde novatos y no tan novatos aprenderán los “secretos” de cómo hacer negocios por Internet, sino que también será el medio por el cuál todos empezarán, por primera vez, a ganar sus primeros dólares (y miles si toman acción) vía online.

¿Quieres Ser Parte De Nuestra Comunidad?…

ComunidadPues sólo tienes que registrate a mi lista de personas que quieren ser parte de mis entrenamientos y cuando ya tengamos todo afinado (será dentro de poco) te notificaré para un entrenamiento privado donde te mostraré cómo vamos hacer el Pre Lanzamiento.

Para registrarte sólo tienes que HACER CLIC AQUÍ >>>

Recuerda que en esta industria los que verdaderamente ganan dinero son los que toman acción y entran entre los primeros, así se apalancan de los que vengan luego.

Conclusión

Ahora tienes la oportunidad de ser parte de una comunidad de emprendedores donde no sólo vas a aprender el teje y desteje de cómo hacer negocios online sino que vas a ganar (tal vez por primera vez) dinero por Internet y todo eso está a un clic de distancia.

¿Quieres ser parte de nuestra comunidad?… Regístrate Aquí

Espero sinceramente que esto sea lo que hayas estado buscando para hacer realidad tus metas y que podamos navegar juntos en los turbulentos mares de los negocios por Internet.

Si este post te ha sido de valor por favor compártelo con tus contactos en redes sociales, ayúdanos a que más personas como tú puedan tener la oportunidad de alcanzar sus sueños, recuerda también que me agradaría mucho poder recibir tus comentarios sin importar si son críticas o palabras de aliento, disfruto mucho saber tu opinión y responderte.

No te pierdas los siguientes artículos que esto es sólo el comienzo 🙂

Recibe Notificaciones A Mis Entrenamientos Gratuitos… CLIC AQUÍ

comunidad

Sobre Juan Avalos

Fundador y CEO de Negocios Con Franquicias, creador de la plataforma MarketerProfesional.com.
Es especialista en desarrollo de embudos de Marketing y estrategias de negocios por Internet.

2 comentarios

  1. Excelente idea Juan, espero formar parte de esta comunidad.

    • Por supuesto que si Eder, mantente atento que ni bien tengamos todo afinado enviaremos una notificación para que puedan registrarse y empezar con el Pre Lanzamiento. Si no estas suscrito a mi lista te sugiero que que lo hagas, puedes llenar el formulario de registro que está en la parte lateral derecha. Muchas gracias por comentar.
      Saludos desde Perú

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Demuestra que no eres un Robot *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

x

Check Also

Domina WordPress Para Tu Negocio

WordPress es un CMS, es decir un sistema de gestión de contenidos ...