Home / Negocios por Internet / Posicionamiento Web: Cómo Alcanzar Los Primeros Lugares

Posicionamiento Web: Cómo Alcanzar Los Primeros Lugares

 

Posicionamiento Web: ¿Nadie ve tu contenido? Entonces este post es para ti. Cuesta mucho crear información de valor y la verdad es muy frustrante ver que nuestro contenido no tiene audiencia.

Eso me pasaba con mucha frecuencia en mis inicios en esta industria, me esforzaba al máximo por entregar información de primera mano (o al menos eso cría yo), para luego darme cuenta que todo ese trabajo no me estaba sirviendo para mi Posicionamiento Web y atraer a personas de mi nicho de mercado.

El problema era que NO tenía el nivel de conocimiento que tengo ahora, era un principiante con mucho entusiasmo pero con poca experiencia y conocimiento con respecto a cómo crear mi contenido y menos qué hacer para atraer mi público objetivo.

Al día de hoy todo eso forma parte del pasado, puedo jactarme de que cada contenido que publico se viraliza con rapidez en la red haciendo que más personas me sigan y terminen por convirtiese en mis clientes o en socios de algún negocio que este promocionando.

Si quieres saber sobre Posicionamiento Web, sobre todo cómo es que lo logro entonces sólo tienes que ver el siguiente vídeo…

CURSO 100% GRATIS: Cómo Crear Un Blog Profesional Con WordPress

Posicionamiento Web

El objetivo de crear contenido de valor es para lograr un buen Posicionamiento Web y así llegar a nuestro Avatar, si no logramos este objetivo ninguna otra cosa que hagamos luego tendrá la eficacia que se espera en esta industria.

Todo empieza con saber la forma correcta de crear la información que compartiremos en la red, me estoy refiriendo a que tenemos que tener bien claro quien es nuestro Avatar y conocer de él cuales son sus miedos, necesidades y deseos.

SEO Un Buen Inicio

Posicionamiento WebCon ese dato ya podremos saber que información publicar, pero nada de eso serviría si es que no tenemos en consideración el SEO (por sus siglas en ingles: Search Engine Optimization) que no es más que la aplicación de técnicas que implican la optimización de nuestra web site. El SEO son reglas que tienen los motores de búsqueda (como Google, Yahoo, etc) con los cuales determinan que web posicionan por encima de otras.

En resumen si desconoces el algoritmo para la optimización de tu plataforma digital y como consecuencia no lo tomas en consideración en la creación de tu contenido, entonces estás en una desventaja frente aquellos que sí lo están haciendo… Esa es una de las claves para empezar a tener un buen Posicionamiento Web.

Mi Arma Secreta: Rapid SEO Indexer

Este es un plugin que me ayuda a decirle a Google que acabo de publicar un nuevo contenido (en este caso un nuevo post) con lo que la “Indexación” (no se si existe esta palabra) es casi tan inmediato publico mi artículo.

Si deseas adquirir este plugin ponte en contacto conmigo que con gusto te daré las instrucciones para que puedas tenerlo.

Comparte En Redes Sociales

Cuando se trata de alcanzar un buen Posicionamiento Web las redes sociales son lo mejor. Las redes sociales son una fuente inagotable de nuevos prospectos y es la mejor herramienta para llegar a nuestro Avatar, por lo tanto es imperativo que compartas cada contenido nuevo que vayas publicando. En este blog puedes ver, al pie de este post, los iconos de compartir en las distintas redes sociales.

Lo que yo hago, luego de publicar un nuevo post, es hacer clic en cada uno de esas redes sociales con lo que mi artículo será visto por miles de personas casi de inmediato.

Si el tema de tu blog no tiene la opción de activar las distintas redes sociales te sugiero que vayas a AddThis donde podrás crear una cuenta gratis que te permitirá colocar llamativos íconos de compartir de todas las redes sociales que existen en la actualidad.

SFP Hace Que Mi Contenido VueleComo Hacer Un Anuncio Publicitario

Por último, la herramienta que me permite presentar mi contenido literalmente a millones de personas y tener un buen Posicionamiento Web se llama Super Facebook Publisher (SFP). El SFP es un robot que me permite publicar en grupos de Facebook completamente gratis.

Con una sola cuenta de SFP puedo conectarlo a todos los  perfiles de Facebook que deseo, en realidad no hay límites en la cantidad de perfiles a conectarlo. Por ejemplo, yo tengo 4 perfiles distintos de Facebook con mi nombre y en cada una de ellas me he unido a más de 200 grupos que están en mi nicho de mercado, cada grupo está compuesto por más de 2 mil personas (todos de mi nicho); todos estos perfiles los he conectado a una sola cuenta del SFP y en todas ellas publica el sistema sin ningún problema, es más he agregado al SFP el perfil de mi esposa.

Si haces la operación verás que son millones las personas que puedo llegar con el SFP, gente que están en mi nicho de mercado y todos ellos ven mi contenido tan pronto como los publico.

Si te interesa tener esta extraordinaria herramienta puedes adquirirla en OFERTA ESPECIAL AQUÍ >>>

Conclusión

Estas simples herramientas y estrategias son las responsables de mi excelente posicionamiento dentro de la red, con ellas estoy obteniendo un buen Posicionamiento Web y cada ves que las aplico (ni bien publico un nuevo contenido) hace que mi “tribu” crezca de día en día.

Recuerda que nada se logra sin una cuota de esfuerzo y constancia, pero te puedo decir con conocimiento de causa que valen la pena.

Por favor agradecería mucho tus comentarios sobre este tema en particular, me encantaría recibir tu opinión sean las que sean estas y si te ha parecido de valor esta información por favor ayúdame compartiéndola en tus redes sociales para eso sólo tienes que hacer clic en los iconos de abajo.

Nos vemos en la siguiente entrega 😉

Recibe Notificaciones A Mis Entrenamientos Gratuitos… CLIC AQUÍ

Posicionamiento Web

Sobre Juan Avalos

Fundador y CEO de Negocios Con Franquicias, creador de la plataforma MarketerProfesional.com.
Es especialista en desarrollo de embudos de Marketing y estrategias de negocios por Internet.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Demuestra que no eres un Robot *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

x

Check Also

Domina WordPress Para Tu Negocio

WordPress es un CMS, es decir un sistema de gestión de contenidos ...