Home / Curso Como Crear Un Blog / Como Crear un Blog: Curso 100% Gratis
Como Crear un Blog

Como Crear un Blog: Curso 100% Gratis

 

Como Crear un Blog profesional era una de las cosas que siempre quise aprender a desarrollar y no era porque me quería dedicar a vender sitios web, sino porque entendí que necesitaba un blog par ami negocio en línea y no tenía el dinero para pagar a un web master.

Tal ves te esté haciendo esta pregunta: ¿Es de verdad importante o necesario tener un blog para desarrollar un negocio online?… Mi respuesta es un rotundo “Sí señor” y paso a explicarlo al detalle líneas abajo.

Pero antes te informo que he desarrollado una plataforma de entrenamiento 100% GRATUITA donde enseño no sólo a crear un blog profesional con WordPress sino que también a cómo crear los artículos, landing pages, un sistema de autorrespondedor, generar tráfico gratuito hacia tu plataforma digital, etc.

Mira el Siguiente Vídeo…

Como Crear un Blog

Como Crear un Blog Profesional

Para empezar hay tres ingredientes para desarrollar un negocio online (aunque también es aplicable para un negocio físico tradicional) y estas son:

  1. La creación de contenido de valor mediante una plataforma digital
  2. Tráfico masivo hacia tu plataforma digital y captura de este como prospectos cualificados.
  3. La conversión de prospectos a clientes

En términos simple estas son las tres cosas en las que te tienes que enfocar si es que quieres desarrollar un negocio en línea y llevarlo al éxito. ¿Y donde encaja ahí el blog?, pues en la primera parte.

Creación de Contenido de Valor

Como Crear un Blog La creación de contenido es la parte medular en el desarrollo de un negocio en Internet ya que las personas en la actualidad se informan mucho más que antes para tomar una decisión de comprar. Estudios recientes realizados en EEUU y en Europa han demostrado que el consumidor promedio necesita ver información sobre el producto o servicio un promedio de 7 veces.

Esto hace que en la actualidad la mayoría de netwoker fracasen ya que no toman en consideración este hecho. Es ahí donde entra a tallar el Blog ya que es la mejor plataforma digital para entregar valor dentro del Internet.

Con un Blog no solo puedes entregar información de valor de manera constante sino que también te permite interactuar con tu visitante lo que permite generar confianza de tu público objetivo hacia tu persona o negocio.

Según especialista para aquellas empresas que no sólo tengan una web estática y no incorporen un blog dentro de su sistema digital para la siguiente década están destinados al fracaso. Las grandes empresas como Coca Cola, Mac Donalds, etc ya están tomando la inciativa.

Curso 100% Gratis

Es más, por mi propia experiencia, te puedo decir que si no hubiera implementado este Blog donde estas leyendo estas líneas no tendría ninguna presencia en Internet, de ahí que me tomé el tiempo para crear una plataforma donde enseño no sólo a como crear un blog profesional en WordPress sino que los otros dos ingredientes para el éxito en Internet.

Si quieres tomar este curso REGÍSTRATE AQUÍ >>>

¿Quieres que Hablemos?

Entiendo que puedas tener tus dudas, por eso si lo quieres me puedes contactar para charlar directamente vía skype, para eso tienes que solicitar una cita en mi agenda digital aquí.

Lo único que te pido es que si vas a solicitar una cita estés presente en el día y la hora solicitado, mi tiempo es muy valioso para desperdiciarlo además que no te voy a cobrar nada, por lo general yo cobro entre 300 a 500 dólares por un coaching.

Por último, recuerda que el curso de como crear un Blog Profesional en WordPress es completamente gratis, sólo tienes que registrarte aquí.

Recibe Notificaciones A Mis Entrenamientos Gratuitos… CLIC AQUÍ

Como Hacer Un Blog

Sobre Juan Avalos

Fundador y CEO de Negocios Con Franquicias, creador de la plataforma MarketerProfesional.com.
Es especialista en desarrollo de embudos de Marketing y estrategias de negocios por Internet.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Demuestra que no eres un Robot *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

x

Check Also

Domina WordPress Para Tu Negocio

WordPress es un CMS, es decir un sistema de gestión de contenidos ...