Home / Negocios por Internet / Como Hacer Un Anuncio Publicitario En Facebook Gratis

Como Hacer Un Anuncio Publicitario En Facebook Gratis

 

¿No sabes como hacer un anuncio publicitario dentro de Facebook? ¿No tienes el suficiente capital para publicar en Facebook?… No sufras más que aquí te traigo la solución para que puedas colocar anuncios dentro de grupos de Facebook y en grupos de tu interés.

Como ya sabes llevo varios años haciendo negocios por Internet y las redes sociales son mis principales fuentes de tráfico y de obtener nuevos prospectos todos días; pero sin duda Facebook es mi favorita cuando se trata de llevar tráfico a mi blog y como consecuencia prospectos que la larga se traduce en clientes.

Cuando hice mi primera campaña de pago en Facebook usando su sistema la verdad no me fue muy bien, no tenía mucha experiencia ni el conocimiento para conseguir prospectos a bajo costo, siempre terminaba pagando mucho dinero por cada prospecto lo que hacía que el negocio no sea muy provechoso.

Sin embargo, con el tiempo aprendí el teje y desteje del sistema de Facebook para hacer campañas consiguiendo muchos prospectos a bajo coste; sin embargo encontré un sistema para hacer campañas dentro de grupos de Facebook prácticamente gratis (por una bajísima inversión).

¿Quieres conocer esta herramienta para aprender como hacer un anuncio publicitario dentro de Facebook ?… Ahora te la muestro, sólo tienes que hacer clic en el vídeo de abajo.

Adquiere Tu Super Facebook Publisher… AQUÍ

Como Hacer Anuncio Publicitario  Con SFP

Como Hacer Un Anuncio PublicitarioSí, la herramienta que uso ahora se llama Super Facebook Publisher (SFP) y ha resultado ser la mejor que he usado en mucho tiempo, tiene tantas ventajas para alguien que no tiene mucha experiencia en preparar campañas publicitaria dentro de Facebook ya que sólo tienes que buscar los grupos de tu interés y colocar tu anuncio dentro de SFP y listo el sistema se encarga de todo… ASI DE FÁCIL!

No requieres de conocimientos previos de configuración de campañas ni otras cosas necesarias para obtener prospectos cualificados a bajo coste. 

El Costo Es Ridículo… Un UNICO PAGO De 37$

Sí como lo oyes 37$ (dólares Americanos) y ya lo tienes de por vida, no hay mensualidades ni compromisos de tener que usarlo sino pierdes tus campañas. Tampoco necesitas tener tu PC encendida ni contratar un hosting, el sistema completo está en el hosting de los creadores  del sistema y trabaja las 24 horas del día, los 7 de la semana y los 365 días del año… Trabaja hasta cuando duermes.

Además el SFP está preparado para publicar en ilimitados números de grupos sin restricciones, pero lo que más me gusta del sistema es que tiene un innovador sistema de programación del tiempo en que se postean los anuncios en los grupos.

Por ejemplo, tu programas para que tus anuncios salgan cada 10 minutos y lo que hace el sistema es enviar los anuncios en intervalos distintos: Luego de enviar el primer anuncio el segundo puede que lo haga en 10 minutos el tercero en 5 minutos, el siguiente a los 15 minutos y así sucesivamente; es que el tiempo no es rígido sino que varía asemejándose al comportamiento humano.

Con el SFP puedes hacer distintos tipos de anuncios, puedes tan sólo publicar texto (si lo quieres), puedes publicar sólo vídeos o imágenes, etc. Pero mi favorito (y el que siempre uso) es postear texto con imagen y enlazado con un link que por lo general lleva a la gente que hace clic sobre mi anuncio a una página de captura con lo que aumento la cantidad de prospectos de manera gratuita todos los días.

Todos los día recibo unos 11 prospectos como promedio GRATIS con mi sistema de SFP, de ahí que lo recomiendo altamente y por todas las cosas expuestas arriba.

Adquiere Tu Super Facebook Publisher… AQUÍ

Puedes Ganar Dinero Con SFPcomo hacer un anuncio publicitario

Otra cosa que me encanta de SFP es que además puedo ganar dinero adicional (y de hecho lo gano) por sólo compartir mi excelente experiencia con el sistema. Lo he compartido con mis contactos, en redes sociales y ahora en este blog y por cada persona que adquiere el SFP a mi me pagan el 50% del costo del sistema… ES GENIAL!

Todas las semanas recibo comisiones por referir el SFP a mi cuenta de Paypal y muchos de mis referidos que han tomado acción y han adquirido el el sistema también están refiriendo el sistema y a igual que yo ellos también reciben comisiones todos los meses, es decir que es un negocio de GANAR – GANAR.

Y como si fuera poco, puedo comprar una segunda cuenta o más a mitad de precio… Sí, con el 50% de descuento, como ya soy cliente me dan esta oferta especial, sólo para clientes. Ahora ya tengo 3 cuentas del SFP que están conectadas con mis 3 perfiles de Facebook con lo que ha aumentado la cantidad de prospectos que llegan a mi autorrespondedor todos los días.

No se tú, pero si no tomas acción ahora es probable que cuando te animes el precio del SFP suba a su precio real que es de 67$ o tal vez, como ya nos informaron pase a ser un sistema de afiliado con pago mensual.

Escucha lo que que voy a decir ahora… HAZ CLIC AQUÍ y adquiere este fabuloso sistema por una única inversión de 47$.

Y El Soporte…?como hacer un anuncio publicitario

Sí, me estaba olvidando hablarte del soporte del SFP. Mira como el sistema están fácil de configurar y de colocar los anuncios que casi no hace falta molestar a la gente de soporte de ellos.

Cuando hice la compra y pagué en Paypal inmediatamente fui redirigido a la página de entrenamiento de SFP donde con dos vídeos tutoriales aprendí a configurar todo y a cómo publicar… Sumamente sencillo que hasta un chico de 10 años podría hacerlo,

Ahora ellos tienen un soporte estupendo, puedes contactarlo vía email o por Skype, siempre tienen a alguien que está ahí para resolver cualquier duda o problema. Yo me siento respaldado de verdad y no sólo por lo que te acabo de contar sino porque ellos mantienen actualizado todo el sistema con los últimos cambios que hace Facebook en su política de posteo en grupos con lo que su récord de cuentas bloqueadas es de Cero.

Adquiere Tu Super Facebook Publisher… AQUÍ

Que Hay De La Garantía Del SFP

Así que no pierdas tiempo y adquiere el sistema te aseguro que es la mejor inversión que vas a poder hacer en un sistema similar y si no te gusta puedes solicitar tu dinero de vuelta que ellos te reembolsan todo sin preguntas ni molestias.

La GARANTÍA es de 7 Días desde la compra, tiempo suficiente para probarlo al 100% y darte cuenta si el sistema satisface todas tus expectativas o no. hasta ahora yo he referido no menos de 20 personas y ningunas de ellas se ha quejado o ha solicitado su dinero de vuelta, por el contrario sé que la mayoría a aprovechado el descuento del 50% para adquirir cuentas adicionales y también lo están refiriendo a otros ganándose un dinero extra.

Mira… hazte un favor HAZ CLIC AQUÍ

Conclusión

A diario recibo email de personas que me piden que les ayude y que les diga mis “secretos” para ganar dinero por internet, pues aquí te acabo de compartir una de ellas (SFP) que es muy poderosa y su inversión es casi un chiste (37 dólares único pago) si tomas en consideración todas las bondades del sistema que describo arriba.

Es la forma más fácil y sencilla de publicitar dentro de Facebook si saber nada de como hacer un anuncio publicitario.

Por eso te animo a que tú lo adquieras AHORA MISMO… AQUÍ ESTÁ EL LINK.

Y como ya lo expliqué, el SFP no sólo me ayuda a conseguir prospectos a diarios casi gratis, sino que además gano dinero por sólo referir el sistema a mis contactos. Además de poder adquirir más cuentas de SFP a mitad de precio para mis otros perfiles de Facebook.

Si eres de los que anda buscando tráfico masivo hacia tu sitio web o quieres capturar nuevos prospectos para tu negocio, entonces SFP es para ti que por una baja inversión tienes un sistema que precisamente te ayudará en eso.

espero que este post haya sido de ayuda para ti, mantente atento que lo que se viene en el siguiente artículo simplemente no lo vas a creer. No olvides comentar abajo ni de compartir este material en tus redes sociales.

Recibe Notificaciones A Mis Entrenamientos Gratuitos… CLIC AQUÍ

Como Hacer Un Blog

Sobre Juan Avalos

Fundador y CEO de Negocios Con Franquicias, creador de la plataforma MarketerProfesional.com.
Es especialista en desarrollo de embudos de Marketing y estrategias de negocios por Internet.

5 comentarios

  1. Verdaderamente interesante, cada vez nos ofreces herramientas, tips, altamente eficaces para poder generar trafico, contactos y ganar dinero por internet.
    Muchas gracias Juan, por la labor que estas haciendo, dandonos mucho valor y conocimientos cada dia.
    Un saludo

  2. Me va ser de mucha utilidad, lo empezare a implementar gracias a tu ayuda.
    Es una herramienta que funciona, ya que he visto tus resultados, a si que ahora solo a aprender a usarla.
    Saludos Juan y gracias!

    • Hola Michel, muchas gracias a ti por comentar y bueno la herramienta es fabulosa ya tengo casi medio año usándola sin ningún problema y como tu dices mis resultados avalan mis palabras, gracias por leer mis post.
      Saludos desde Perú

  3. Hola Juan, excelente articulo. Particularmente he usado este publicador y he obtenido muy buenos resultados, sobre todo porque he podido organizar mis publicaciones para toda la semana y con la nueva funcionalidad adaptada a los nuevos algoritmos de Facebook evito que mi perfil sea baneado.
    Es una herramienta útil para aquellas personas que no cuentan con presupuesto para hacer campañas publicitarias. Muchas gracias por el articulo y la herramienta

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Demuestra que no eres un Robot *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

x

Check Also

Domina WordPress Para Tu Negocio

WordPress es un CMS, es decir un sistema de gestión de contenidos ...