Home / Negocios por Internet / Ideas Para Ganar Dinero Online – Vídeo N° 4
Ideas para Ganar dinero

Ideas Para Ganar Dinero Online – Vídeo N° 4

 

¿Estas siguiendo esta serie de Ideas Para Ganar Dinero Online? Bueno aquí te presento el cuarto y último vídeo de esta serie. Como te lo dije en el anterior post, este será la cereza del pastel con la cuál podrás entender exactamente lo que tienes que hacer para empezar a ganar dinero por Internet y desde la comodidad de tu hogar.

Si has encontrado este post por casualidad y no tuviste la oportunidad de ver los  3 vídeos anteriores te sugiero que lo veas ahora mismo ya que cada uno de estos se complementan entre sí y el comprender cada uno de ellos literalmente te dará muchas Ideas Para Ganar Dinero por Internet.

Aquí están los anteriores vídeos:

Primera entrega clic aquí

Segunda entrega clic aquí

Tercera entrega clic aquí

Ahora te invito a ver el cuarto vídeo que estoy seguro te encantará su contenido, para eso sólo tienes que hacer clic abajo

ideas para ganar dinero

Ideas Para Ganar Dinero Online – Vídeo N° 4

Ideas para ganar dineroCon este cuarto vídeo tienes en tu mano el conocimiento necesario para comenzar a tener muchas Ideas Para Ganar Dinero Por Internet y no sólo tendrás ideas sino que sabrás por donde empezar y los pasos a seguir para alcanzar el éxito en este fascinante mundo de los negocios online.

Soy sincero al decirte que este entrenamiento, que tú haz recibido totalmente gratis, a mi ha constado miles de dólares para adquirirlo y tiempo para testearlo y tener la certeza de su funcionalidad. Ahora después de invertir mucho dinero y tiempo he podido aplicarlo y perfeccionarlo al grado que soy capaz de llevar al éxito cualquier negocio utilizando las mismas estrategias que te compartido contigo en estos artículos.

¿Que porqué lo hago?… Pues porque en un principio no me fue fácil alcanzar el conocimiento, y como consecuencia el éxito, que ahora gozo en mis distintos negocio online. Para mi el camino no fue pavimentado, no nada fue fácil, me tope con muchos supuestos gurús que me aseguraban que si yo compraba sus cursos y hacía lo que ellos me decían alcanzaría a comprender los “secretos” para hacerse endiabladamente rico por Internet… ¿Te parece conocido eso?

Ideas Para Ganar Dinero: Network Marketing ¿Cómo Funciona?

Ideas para Ganar dineroSi te has tomado el tiempo para ver el vídeo que te estoy regalando en este post entonces entenderás la razón del porqué las personas que están en negocios de Network Marketing (Multinivel, sistemas de afiliados, CPA, etc) fracasan al momento de buscar nuevos prospectos y más aún en convertir clientes.

La razón es simple: Están usando sistema de prospección que hoy en día ya no funcionan. Están usando sistemas con más de 50 años de antigüedad que en su tiempo fueron sistemas innovadoras para capturar prospectos y muy eficaces pero que no han evolucionado en el tiempo a la par con los hábitos de consumo de las personas de este siglo XXI.

Si estas en uno de estos sistemas de negocios de Network Marketing llámese Multinivel, Sistema de Afiliados, etc, te sugiero que ya no sigas trabajando de la forma como lo enseñan estos sistemas, sino que ahora con lo que te e podido enseñar en estos 4 vídeos apliques el marketing de atracción.

¿Qué Es El Marketing de Atracción?

Marketing de Atracción es un sistema mediante el cuál, en lugar de que nosotros vayamos tras los potenciales clientes, son ellos los que vienen a nosotros y no sólo eso sino que ellos mismos nos piden comprar nuestros productos o ingresar a nuestra oportunidad de negocio.

Este sistema es muy simple de aplicar pero a la vez muy complicado si no conoces cada una de las piezas del rompecabezas. Aquí te hago una breve explicación de lo que se necesita y cómo funciona:

El primer paso, necesitamos Crear contenido de valor para nuestro nicho de mercado y publicarlo en una plataforma digital, la mejor para hacer esto es un Blog.

El blog es el mejor medio, dentro de Internet, para compartir información relevante para nuestro público objetivo. Por supuesto vamos a usar otras plataformas más cómo un canal de Youtube, una página de negocios en Facebook, una cuenta en Twitter, en Pinterest, etc. pero la principal plataforma digital a usar es el Blog.

En segundo paso, necesitamos generar Tráfico y aprender a capturar este tráfico. Existen dos formas de atraer tráfico a nuestra plataforma digital y estas son: Tráfico “gratuito” y el Tráfico de Pago.

El tráfico “gratuito” se refiere a que no vamos a invertir dinero (al menos no en cantidades) para atraer gente a nuestro blog y demás plataformas digitales, por lo general este tráfico viene de las búsquedas orgánicas que hacen la gente en los motores de búsquedas o por compartir nuestro contenido en redes sociales. este tipo de tráfico funciona (siempre y cuando estés optimizando tu contenido para SEO), pero es muy lento en términos de tiempo y cantidad.

El tráfico de pago, como su nombre lo indica, vamos a hacer una inversión de de dinero para hacer campañas publicitarias en sistemas como Google ADS, Facebook ADS, etc. Cuando se trata de capturar prospectos de manera masivo y obtener resultados a corto tiempo, el tráfico de pago es lo mejor en ese caso. por supuesto para tener buenos resultados con este tipo de tráfico se necesita previo entrenamiento o ir perfeccionando tus habilidades.

[Aprende Paso A Paso Cómo Crear Un Blog Profesional Como Este En WordPress Para Tu Negocio Online >>> CLIC AQUÍ <<<]

Si me lo preguntas, yo empecé con el tráfico gratuito ya que como he contado en reiteradas ocasiones empece en esta industria quebrado. La tarea no fue nada fácil, tuve que aprender a hacer artículos atractivos y de valor para mi nicho de mercado y luego aprender cómo viralizar mi contenido en la red.

El tráfico gratuito funcionó para mí, pero debo advertirte que mis resultados fueron lentos y necesité mucho esfuerzo y perseverancia para no desanimarme en el proceso, con el tiempo y mucho trabajo vinieron los resultados. Sin embargo no fue hasta que empecé a jacer tráfico de pago en que mi negocio verdaderamente fue al siguiente nivel… Nuevamente, también tuve que invertir tiempo y dinero para aprender hacer campañas de pago en diferentes redes sociales y hasta que comprendí todo el sistema empezó a llegar los resultados que buscaba.

Pero con aprender a atraer tráfico a tu plataforma virtual y capturar prospecto termina la cosa, NO! De ahí viene tal vez la etapa más delicada y en la que tenemos que poner mucho de nuestra creatividad… me refiero a ver cómo Convertir, esos prospectos capturados, en Clientes.

El tercer paso, convertir prospectos en Clientes es todo un arte que tienes que dominar tal cuál relojero Suizo. Para eso tenemos que aprender a crear Embudos de Marketing efectivos que lleguen a convertir prospectos a clientes.

¿Qué cosa es un Embudo de Marketing? Bueno si has seguido esta serie de vídeos de Ideas Para Ganar Dinero por Internet habrás visto que en el segundo post lo explico tanto en el vídeo como en el artículo que escribo sobre el tema. Si no llegaste e verlo te incito a que lo veas ahora mismo haciendo clic aquí.

¿Me Permites Ayudarte?Ideas para Ganar dinero

Muchos me preguntan que es lo que hago y cómo lo hago para ganar dinero por Internet, mucho tienen la creencia que trabajar desde casa y generar ingresos online es una estafa, otros creen que sólo unos cuántos iluminados pueden hacer dinero ya que conocen “secretos” misteriosos que no está disponible para el común de los humanos… Nada de eso está más lejos de la realidad.

Si bien es cierto que son pocos los que realmente hacer dinero dentro de Internet, la verdad es que todos pueden hacerlo pero es necesario que antes se eduquen sobre los distintos sistemas y herramientas que hay que aprender a dominar para tener éxito en esta industria.

Como ya lo conté, yo estuve buscando por mucho tiempo la píldora mágica que me ayudase a ganar todo el dinero que le dicen a uno (esos supuestos gurús) y que te harás millonario tan sólo haciendo unos cuantos clics y fácilmente. ¿Con qué resultados? Frustración, cansancio, ira, etc.

No fue hasta que encontré un sistema y un mentor que me guiara que empecé a tener resultados. Hoy quiero compartir esto contigo, te voy a mostrar el sistema que me ayudó a entender todo esto que te he explicado a lo largo de las 4 estregas, es muy simple de entender y seguir… CLIC AQUÍ

Ahora si necesitas un mentor o una persona que te guíe para que te ayude a seguir el camino correcto pues me ofrezco en ser esa guía, entra a mi agenda digital y separa tu cita conmigo que con gusto te daré el mapa correcto que debes seguir para alcanzar el éxito que buscas… CLIC AQUÍ

Conclusión

Este post el la culminación de la serie Ideas Para Ganar Dinero por Internet, son en total 4 los artículos y vídeos que te he entregado donde, no sólo tendrás muchas Ideas Para Ganar Dinero, sino que te estoy dando prácticamente todo lo que necesitas saber para empezar desde hoy mismo a ganar dinero por Internet.

Este conocimiento a mi me costo literalmente muchas horas de descanso y miles de dólares que tuve que pagar en entrenamientos y a ti te lo estoy dando completamente GRATIS… Espero valores esto.

Por otro lado te estoy ofreciendo mi ayuda personal para ayudarte a desarrollar un mapa que te lleve a alcanzar lo que estás buscando en esta industria, si te lo estás preguntando es completamente GRATIS. Sólo tienes que solicitar una cita conmigo en mi agenda digital… CLIC AQUÍ

Aún tengo más cosas que compartir así que mantente atento que está enviándote un nuevo correo dentro de poco. No olvides comentar y compartir este este post si te parece que a otros le pueda servir.

Atentamente,

ideas para ganar dinero

 

¿Quieres Saber Cómo Este Blog Me Está Permitiendo Percibir Un Ingreso Tipo Ejecutivo Trabajando Desde La Comodidad De Mi Casa?… CLIC AQUÍ

 

Tag: Ideas Para Ganar Dinero, Ganar Dinero, formas de ganar dinero, como ganar mucho dinero, formas de ganar dinero por internet, como ahorrar dinero, ideas de negocio innovadoras, ideas para ganar dinero, formas de ganar dinero, como ganar mucho dinero, formas de ganar dinero por internet, como ahorrar dinero, ideas de negocio innovadoras, web hosting reviews, web site hosting, web hosting companies, unlimited web hosting, credit card processing online, credit card processor, VPS Hosting,Invertir en forex, Seguros de coche, Comprar dominio web, Cursos de inglés, forex demo, demo forex, Hosting gratuito, Hosting Linux, Hosting barato, comprar dominios, registrar dominio web, registro de dominios web

Como Hacer Un Blog

Sobre Juan Avalos

Fundador y CEO de Negocios Con Franquicias, creador de la plataforma MarketerProfesional.com.
Es especialista en desarrollo de embudos de Marketing y estrategias de negocios por Internet.

2 comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Demuestra que no eres un Robot *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

x

Check Also

Domina WordPress Para Tu Negocio

WordPress es un CMS, es decir un sistema de gestión de contenidos ...