Home / Negocios por Internet / Ideas De Como Ganar Dinero Por Internet – VÍDEO N° 3

Ideas De Como Ganar Dinero Por Internet – VÍDEO N° 3

 

Como Ganar Dinero: ¿Necesitas Ideas De Como Ganar Dinero Por Internet? ¿Te urge saber como ganar plata online? ¿Quieres hacer dinero por Internet? o ¿Te gustaría aprender formas de ganar dinero por Internet?… Las respuestas a estas interrogantes te las estoy dando en esta serie de post que he titulado  Ideas Para Ganar Dinero Por Internet y ésta es la tercera entrega.

Si aún no haz visto las dos entregas anterior te sugiero que las mires ahora mismo antes de ver esta tercera y así entiendas mejor todas las  Ideas de Como Ganar Dinero Por Internet que estoy entregando.

Primera entrega clic aquí

Segunda entrega clic aquí

En esta tercera entrega te comparto mi fórmula del éxito para hacer negocios online y que es completamente modelar a cualquier negocio inclusive un negocio físico. Quiero advertirte que no pretendo dar una receta infalible ni ninguna fórmula mágica, nada de eso, lo que voy a entregarte es un sistema probado por mi mismo y por cientos de personas que están teniendo éxito haciendo negocio.

Si más preámbulos te dejo el vídeo donde te explico esta fórmula de como ganar dinero online, sólo tienes que hacer clic abajo…

Como Ganar Dinero

Ideas De Como Ganar Dinero Por Internet

Ideas Para Ganar DineroEn la segunda entrega te mostré cuál era el problema, o la razón, de por qué la mayoría de personas que quiere hacer dinero en el mundo de los negocios online fracasan. La principal razón es que están utilizando un embudo de marketing que ya no funciona.

¿Que cosa es un embudo de marketing? simple, es un sistema mediante el cuál vamos a llevar a nuestros prospectos, paso a paso, a tomar la acción que nosotros queremos que hagan que puede ser comparar nuestros productos, nuestros servicios o tomar nuestra oportunidad de negocio.

Este embudo de marketing es la pieza clave para el éxito en esta industria, lamentablemente la gran mayoría que esta en un negocio de Network Marketing viene aplicando un embudo que en la actualidad ya no está funcionando y que data de hace varios década atrás.

Están tratando de tener resultados con sistemas de ventas obsoletos, desfasados que son de la década de los inicios de esta industria los 50´s, 80´s inclusive de los 90´s sin tener consideración que este siglo XXI los hábitos de consumo han cambiado rotundamente.

Muchos que vienen aplicando estos embudos viejos sienten como si estuvieran tratando de venderles refrigeradoras a los esquimales o un cohete espacial a alguien que vive en el tercer mundo cuando sus necesidades o prioridades son otras… Esa es la razón que la mayoría termina tirando la toalla en poco tiempo.

Si tu estás en este grupo de personas que no entienden cómo es otros están obteniendo los resultados que tu buscas, entonces te animo a que veas mi post anterior a este para que entiendas las razones de frustración… CLIC AQUÍ.

Mi Fórmula Del Éxito de Como Ganar Dinero

Como Ganar Dinero

Este esquema de arriba es mi fórmula con la que determino la planificación de mis negocios online, no puedo expresar con palabras lo extraordinario que sido para mi entender y aplicar esta fórmula en los distintos negocios que he incursionado y el resultado siempre ha sido un éxito.

Es fundamental que antes de que entres a un negocios de Network Marketing hagas un análisis del negocio teniendo en cuentas los factores que te estoy compartiendo en este post y sobre todo escucha esto que voy a decir: “NO prospectes como ellos te dicen”. Las razones de esto que te digo ya las expliqué linea arriba.

En lo que tiene que ver con esta fórmula del éxito te lo puedo resumir así:

Tienes que planificar en dos factores: Las ventas y el marketing

Planificación De Las Ventascomo ganar dinero

Aquí hay que tomar en consideración 3 factores: El Cliente Idóneo, El Producto Indicado y el Momento Preciso.

1. El Cliente Idóneo

Para determinar el cliente idóneo hay que analizar dos factores: El Nicho de Mercado y El Desarrollo del Cliente

A.) El Nicho De Mercado

Primero antes que nada este el principal factor al momento de iniciar cualquier negocio. Muchos comenten el error, al momento de empezar un negocio, de primero ver que producto vender cuando en realidad tienen que analizar que tipo de clientes es el adecuado para hacer dinero rápido; es decir buscar el Cliente idóneo.

Un buen nicho de mercado tiene que cumplir con estos tres requisitos:

  • Determinar a que tipo de Nichos de Mercado vamos a entrar (Pasional o General)
  • El Nicho de Mercado Tiene que ser escalable
  • El Nicho de Mercado Tiene que ser a largo plazo.

Aquí te lo explico al detalle estos requisitos

Tipos De Nichos De Mercado

  • El Nicho de Mercado Pasional: Es aquel donde intervienen las emociones, un ejemplo de esta clase de nicho son los deportes, las madres, las mascotas, etc. Las personas de estos nichos están dispuesta a discutir, sacar argumentos para defender sus convicciones, aficiones y creencias. Este tipo de nicho es EXCELENTE para realizar negocios.
  • El Nicho de Mercado General: Se refiere a las necesidades básicas de las personas como por ejemplo la salud, las relaciones interpersonales, generar riquezas, etc.

Nicho De Mercado Escalable

Esto significa que el nicho que escojamos nos permita hacer la venta de nuestra escalera de valor o ventas, en buen castellano: que el nicho tiene que estar en la capacidad de comprar no sólo un único producto sino que además nis pueda comprar un segundo, tercer, cuarto, etc. producto sin que suponga para ellos un problema desde el punto de vista económico.

Nicho de Mercado a Largo Plazo

Quiere decir que el nicho de mercado al que vamos a ingresar tiene que existir en el tiempo y que esté en la condición de comprar nuestros productos o servicio en el tiempo de manare indefinida.

B.) El Cliente Ideal

Para determinar el cliente ideal tenemos que identificar o reconocer tres factores: Sus Problemas, sus Necesidades y sus Miedos. El saber reconocer estos tres factores será determinante para el éxito o fracaso en nuestros negocios.

2. El Producto Idóneo

Al momento de determinar qué producto vamos a usar para nuestro negocio, este debe cumplir tres requisitos indispensable: Necesario, reconsumible y escalable

  • Tiene que ser Necesario: Es obvio que si el producto que vamos a usar en nuestro negocio no es necesario para nuestro cliente idóneo, entonces está demás siquiera intentar de promocionarlo. Por lo tanto hay que pensar referente al producto que vamos usar que tiene que ser necesario para nuestros clientes.
  • Tiene que ser Reconsumible: Al decir que tiene que ser reconsumible estamos diciendo que este producto sea tan importante que nuestro cliente idóneo se vea en la necesidad de comprarlo de manera regular, si es posible mes a mes.
  • Tiene que ser Escalable: Un producto es escalable cuando te permite vender otros similares de mayor precio que son complementos de los primeros, cuando más productos relacionados con el primero podamos vender a un mismo cliente obtendremos más utilidades por cliente, a esto se le llama un producto escalable.

3. El momento Preciso

No todos los momentos son los más adecuados para presentar una oferta a nuestros clientes potenciales. Hoy en día las personas ya no compran de primera vista, por el contrario ahora, según algunos estudios, las personas necesitan tener información sobre el producto o servicio unas 7 a 12 veces antes de tomar una decisión de compra. Es decir que los consumidores de estos tiempos hacen una compra mucho más analizada y pensada que de lo que se hacía unos años antes.

De ahí que tenemos que estudiar con cuidado el momento en que vamos a lanzar una oferta de nuestros productos, en este caso yo apuesto por crear embudos de marketing… ¿Que es un embudo de marketing? en palabras simples es un sistema mediante el cuál paso a paso vamos a llevara a nuestro potencial cliente a tomar la acción que nosotros queremos que ellos hagan.

Planificación Del Marketing

como ganar dineroSon 4 los factores a considerar al momento de hacer la planificación de nuestro marketing online, a saber: Un producto rentable, tipo de tráfico online, el sistema de marketing y la automatización.

Hablemos de cada uno de ellos:

1. Producto Rentable

Para que un producto sea verdadera rentable y nos permita obtener buenas utilidades debe cumplir con tres requisitos importantes: Tiene que tener demanda, tiene que haber sido probado y ser escalable. Aquí la explicación:

  • Tener Demanda: Esto tiene que ver con lo que ya expliqué líneas arriba cuando hablé sobre el producto idóneo, si no hay demanda del producto que deseamos promover entonces no hay más vuelta que darle, ese no es el producto para nuestro negocio.
  • Haber sido Probado: Es muy riesgoso ofrecer un producto que nunca ha sido verdaderamente probado y nosotros no estamos para ir corriendo riesgos innecesarios, por lo tanto el producto que vamos a ofrecer tiene que haber sido probado por otras personas y haber demostrado que es eficaz la el objetivo que ha sido diseñado.
  • Tiene que ser Escalable: esto también tiene que ver con lo que ya expliqué arriba, la escalabilidad de un producto puede hacer la diferencia entre ganar unos cuantos dólares o miles con un mismo cliente.

2. El Tráfico Online

Sin lugar a duda, el tráfico es otro factor crucial para el éxito de un negocio online, sin el tráfico nada de lo que hagamos servirá. Para aquellos que  se estén preguntado ¿qué diablos es el tráfico? pues les digo que es nada más y nada menos que los ojos que verán tu oferta o información sobre tus productos.

En internet tenemos dos tipos de tráfico: Tráfico “gratuito” y tráfico de pago.

  • Tráfico “Gratuito”: Si te has fijado he puesto gratuito entre “” y la razón es porque es gratuito en el sentido que no vamos a invertir dinero (al menos casi nada en comparación con el de pago), pero vamos invertir mucho más tiempo y el tiempo mi amigo también tenemos que monetizarlo. La mejor estrategia de usar tráfico “gratuito” es mediante un blog, u blog puede generarte miles de prospectos para tu negocio siempre y cuando tu contenido esté optimizado correctamente para SEO y tu material sea de valor para tu público objetivo. El tráfico “gratuito” llegará mediante la búsqueda orgánica que hagan las personas en los motores de búsqueda.
  • Tráfico de Pago: Como su nombre lo indica en este tipo de estrategia hay que hacer una inversión de dinero para hacer campañas publicitaria de pago en redes sociales. Facebook es la mejor red social donde podemos capturar a personas que están en nuestro nicho de mercado y a bajo coste siempre y cuando sepas hacer campañas efectivas dentro de esta red. Sin embargo,  podemos aprovechar cualquier red social para atraer potenciales clientes a nuestro negocio, pero quiero recalcar que antes de aventurarte a hacer campañas publicitarias de pago primero aprendas cada una de estas para no meter la pata.

3. El Sistema De Marketing

El sistema de marketing que vayamos a usar tiene que ser de alta conversión. Por mi propia experiencia te puedo decir que el mejor sistema de marketing son los embudos de marketing. Ya te di una idea de lo que son líneas arriba, pero si necesitas aprender a fondo esto te animo a que me contactes que con gusto te ayudaré a entender este asunto tan importante…. Para eso sólo tienes que hacer CLIC AQUÍ.

Puedes ver también el la segunda entrega de esta serie de Ideas De Como Ganar Dinero Por Internet CLIC AQUÍ

4. La Automatización

La automatización se refiere a que tienes que tener un sistema automatizado que te permitan recibir los correos de manera masiva y a las vez te permita enviar email marketing automáticamente aún cuando estás durmiendo. En este caso los sistema de autorrespondedores son los mejores para esta tarea.

Yo uso el sistema de autorrespondedor de GetResponse que a mi entender es el mejor (he probado varios) que me permite delegar esta tarea de recibir los email de las personas que se registran en mis diferentes páginas de capturas para luego enviarles mis emails conteniendo mis embudos de marketing.

Si no tienes un sistema automatizado de autorrespondedor te sugiero que adquieras el que yo uso GetResponse, aquí te dejo el página para que lo adquieres el primer mes GRATIS… CLIC AQUÍ

Tarea Cumplida

como ganar dineroTodo lo que hasta aquí te he explicado tiene que ver con el tema de Ideas De Como Ganar Dinero Por Internet, considero que todo lo entregado es suficiente para darte ideas de cómo ganar dinero usando el internet; sin embargo aún falta algo más por compartirte que creo será la cereza del pastel

En mi siguiente post voy a entregarte una conferencia que hice para mi equipo de trabajo donde comparto la estrategia completa para generar un negocio online y que te va dar muchas más ideas de como ganar dinero trabajando desde tu casa y por internet.

Recuerda que si necesitas ayuda para entender las estrategias que te he compartido, en estas tres entregas de esta serie de Ideas De Como Ganar Dinero Por Internet, me puedes contactar que yo con gusto atenderé tu llamada y absolveré cualquier duda que pudiera surgir.

Para eso sólo tienes que separar una cita conmigo en mi agenda digital… Clic Aquí.

Conclusión

En este artículo te he compartido mi fórmula del éxito para desarrollar negocios online y que a ti estoy seguro te ayudará a tener muchas ideas de como ganar dinero por internet, he tratado de ser lo más explícito y a la vez didáctico para que la puedas entender fácilmente.

Ya son tres post de esta serie con la que te estoy llevando de la mano para que tú puedas darte muchas ideas de como ganar dinero haciéndolo desde la comodidad de tu hogar y tan sólo con un ordenador y una conexión a internet; sin embargo no digo que eso sea suficiente, es por eso que te estoy ofreciendo mi ayuda personal, me puedes contactar si lo quieres que yo con todo gusto te mostraré el mapa que debes seguir… clic aquí.

Pero aquí no acaba la cosa, aún tengo otro material por entregar y lo que sigue simplemente, como ya lo dije, será la cereza del pastel. Se trata de una conferencia que hice con mi equipo de trabajo donde te detallo paso a paso cómo funcionan los negocios online, que complementado con lo que ya te he entregado, sacarás muchas ideas de cómo ganar dinero online.

Entonces no te pierdas la cuarta entrega de esta serie de Ideas De Como Ganar Dinero Por Internet

Atentamente,

como ganar dinero

¿Quieres Saber Cómo Este Blog Me Está Permitiendo Percibir Un Ingreso Tipo Ejecutivo Trabajando Desde La Comodidad De Mi Casa?…

Como Ganar Dinero

Tag: Ideas De Como Ganar Dinero Por Internet, Ganar Dinero, formas de ganar dinero, como ganar mucho dinero, formas de ganar dinero por internet, como ahorrar dinero, ideas de negocio innovadoras, ideas para ganar dinero, formas de ganar dinero, como ganar mucho dinero, formas de ganar dinero por internet, como ahorrar dinero, ideas de negocio innovadoras, web hosting reviews, web site hosting, web hosting companies, unlimited web hosting, credit card processing online, credit card processor, VPS Hosting,Invertir en forex, Seguros de coche, Comprar dominio web, Cursos de inglés, forex demo, demo forex, Hosting gratuito, Hosting Linux, Hosting barato, comprar dominios, registrar dominio web, registro de dominios web

Como Hacer Un Blog

Sobre Juan Avalos

Fundador y CEO de Negocios Con Franquicias, creador de la plataforma MarketerProfesional.com.
Es especialista en desarrollo de embudos de Marketing y estrategias de negocios por Internet.

6 comentarios

  1. Juan, tu infografia de la formula de exito, esta genial, cada punto es importante, se ve claramente todo lo que hay que tener y realizar.
    Es un gran resumen , que nos ayuda a los que estamos en este mundo online y ademas para los que empiezan
    gracias!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Demuestra que no eres un Robot *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

x

Check Also

Domina WordPress Para Tu Negocio

WordPress es un CMS, es decir un sistema de gestión de contenidos ...