Home / Negocios por Internet / Ideas Para Ganar Dinero Por Internet – Vídeo N° 2
ganar dinero

Ideas Para Ganar Dinero Por Internet – Vídeo N° 2

 

Ganar Dinero: En mi post anterior comencé la serie de vídeos de Ideas Para Ganar Dinero Por Internet, Ahora te hago la entrega del segundo vídeo donde voy a COMENZAR a explicarte EXACTAMENTE que es lo que tienes que hacer para ganar dinero vía online, desde la comodidad de tu casa y sin perseguir a nadie.

Quiero aclarar que lo que voy a compartir no se trata de un “secreto mágico” que te hará rico del día a la noche, nada está más lejos de la realidad. Lo que voy a mostrarte es el producto de un sistema probado y comprobado que funciona y su entendimiento potencialmente puede hacer que captures millares de potenciales clientes para tu negocio.

En la actualidad vengo aplicando este sistema que no falla y cuando la entiendas probablemente te des cuenta de cómo, si es que eres uno de mis suscriptores o clientes, llegaste a entrar en contacto conmigo 😉

Si ya estás listo para empezar a programar tu mente para conseguir nuevos clientes sin tener que perseguir a nadie y tener nuevas Ideas Para Ganar Dinero vía online, entonces haz clic al vídeo de abajo

ganar dinero

Cómo Ganar Dinero Por Internet

ganar dineroPara ganar dinero trabajando por internet se hace necesario empezar comprendiendo que es un Embudo De Marketing, si no llegas a entender el funcionamiento de un embudo y sobre todo si no sabes cuáles está funcionando en la actualidad, entonces tu proyecto está destinado al fracaso.

En principio, la analogía de un embudo de marketing es la de un embudo físico; es decir que tiene una boca ancha por donde entra tu publico objetivo (que está en tu nicho de mercado), para luego de un proceso interno salgan por la boca angosta los clientes.

Es necesario que entiendas que esto debe ser un proceso mediante el cuál vamos a llevar a nuestros prospectos, paso a paso (acercándolos), a que tomen la ACCIÓN QUE NOSOTROS deseamos, que puede ser comprar nuestros productos y/o servicios.

Recuerda que es un sistema que debe hacer creer a tu prospectos que la decisión de compra salió de ellos (por iniciativa propia) y que no fue una imposición o por presión nuestra… para esto es necesario aprendas varías técnicas de Marketing de Atracción (clic aquí), el correcto funcionamiento del sistema te lo acabo de entregar en el vídeo de arriba así que si aún no te has tomado el tiempo para mirarlo NO ESPERES MÁS!

Lamentablemente, en la actualidad, la mayoría que está en Network Marketing vienen aplicando embudos que ya no funcionan. Están usando sistemas de ventas que en lugar cerrar ventas están cerrando las oportunidades para llevar el negocio al siguiente nivel.

Aquí te lo voy a explicar al detalle

 

Aprende Cómo Crear Un Blog Profesional En WordPress Para Tu Negocio Online >>> CLIC AQUÍ <<<

¿Todos Los Embudos De Marketing Funcionan?

La respuesta es un rotundo NO SEÑOR!

La razón es por que los hábitos de consumo de las persona han evolucionado a la par de los gustos y tendencias, sin embargo la mayoría de sistemas de Network Marketing que existen en la actualidad (Multinivel, MLM, Sistema de afiliados, etc.) vienen aplicando embudos de los años 50´s, 80´s y 90´s, no han evolucionado, se han quedado estancados en viejos sistemas de prospección y sistemas obsoletos, y lo que es peor siguen enseñando a sus afiliados y socios estos sistemas.

Hace algunos años atrás estuve en varios multiniveles (MLM) y siempre me dijeron que nunca aceptara un NO como respuesta, que debería ver la forma de que mi prospecto aceptara mi negocio o producto ni bien aceptara una reunión. A eso se le llama venta agresiva y que según ellos era muy efectiva, claro estos sistema de MLM lo venían aplicando desde hacía 30 años atrás y por supuesto que funcionaba en su tiempo, pero la triste realidad es que ahora ya no es así.

Hoy en día, la mayoría de nosotros al momento de comprar, ya no lo hacemos por impulso o de primera vista ni mucho menos si sentimos presión por parte del vendedor. Puede que tu sistema de negocio y tu producto se muy bueno pero la gente no te va a comprar si es que tratas de cerrar la venta en la primera entrevista o visita de tu potencial cliente.

“Estudios han determinado, y presta mucha atención a lo siguiente, que la gente promedio hoy en día antes de tomar una decisión de compra tiene que ver o tener información sobre tu producto o negocio un promedio de 7 a 12 veces”

Es decir que los hábitos de consumos hoy en día es mucho más analizada, puesto que existe mucha oferta sobre un mismo producto, servicio u oportunidad de negocio. De ahí que si tú tratas de vender ni bien alguien muestre cierto interés en lo que tienes termines por ahuyentarlos y como consecuencia tu fracaso en el negocio.

Entiendes ahora la importancia de tener un Embudo de Marketing que esté funcionando en la actualidad para ganar dinero ya sea por internet como en los negocios físicos tradicionales. Por eso considero que en esta entrega, el vídeo que te estoy dejando arriba, te va a ser mucho provecho.

Pasos Para Crear Un Embudo De Marketing Para Ganar Dinero

Te voy a detallar los 6 pasos que debes aplicar en un embudo de marketing que sí funciona:

La Página De Captura: Esta página, conocida también como Landing Pages o página de aterrizaje, en el primer eslabón de la cadena. Una efectiva página de captura tiene que tener 3 ingrediente que son un claro mensaje del beneficio que va a obtener tu prospecto, segundo una diferenciación de tu competencia y tercero no pidas muchos datos personales de tu potencial prospecto basta con sólo pedir el Email.

Sino sabes hacer una página de captura aquí te dejo un tutorial…

Seguimiento: Una vez capturado el email de tu prospectos, tienes que preparar una serie de acciones específicas que debes entregar mediante un sistema de autorrespondedor (si no sabes que es un autorrespondedor o quieres aprender más sobre ellos mira este post clic aquí)

Lo que vas hacer es enviar, a tu lista de prospectos capturados, una serie de emails con información específicas y objetivos definidos que a continuación paso a describir:

  • Primer Email: El contenido de este email puede ser un vídeo, una carta, una página, etc. cuyo objetivo es “Despertar Interés”; es decir que la información que le vas a enviar tiene que hacer que despierte el interés de tu prospecto ya sea sobre tu persona o lo que tú tienes para ellos.
  • Segundo Email: Nuevamente puedes usar en este email un vídeo, carta, página, etc. y el objetivo en este caso será “Reforzar Confianza” de tu prospectos para contigo, tus argumentos tienen que ser convincente y creíbles para tu prospectos al grado que ellos empiecen a confiar en ti y cuando tú hayas ganado la confianza estarás en la posición de decirles que acción tomar.
  • Tercer Email: Recuerda que puedes enviar un vídeo, carta, página, etc. En este caso el objetivo es “Generar Deseo”; Una vez que ya te hayas ganado la confianza de tu prospectos (con el email anterior) ahora tienes que mostrarles que es lo que tienes para ellos que, claro está, tiene que ser la solución a la problemática de tus prospectos. Aclaro que aún no es el momento de vender, aún estamos preparando el terreno para llevarlos ahí. En este paso sólo tienes que darles una muestra de lo que tienes para solucionar su dolencia.
  • Cuarto Email: Aquí viene la venta directa, la mejor estrategia que he visto que funciona para vender es hacer una conferencia vía online. en esta conferencia vas a mostrar todas las dolencia que tiene tus prospectos y lo muy difícil que es superarlo usando métodos convencionales, para luego, mostrar la “verdadera” solución que vendría a ser tu producto o servicio… esto mi amigo funciona fenomenal!

Como ya notarás este es un proceso bastante elaborado que difiere mucho con los sistema tradicionales de prospección y embudos de ventas, pero también los resultados también son abismalmente distinto ya que yo personalmente he testeado que este último sistema funciona perfecto mi tasa de ventas está por encima del promedio del mercado.

 

Una Herramienta Que Te Ayuda A Capturar Prospectos “Casi Gratis” >>> CLIC AQUÍ <<<

 

¿Necesitas Ayuda?

Si lo necesitas te invito a que me contactes que yo con gusto te ayudaré a desarrollar tu embudo de marketing para que empieces a ganar dinero por internet, para eso tienes que solicitar una cita en mi agenda digital… Clic Aquí Para Separar Tu Cita

Lo único que te voy a pedir es que si si vas a separar una cita conmigo por favor estés presente en el día y hora solicitado y no me hagas perder mi valioso tiempo esperándote ok

te recuerdo que yo cobro como promedio 500 dólares por hora de coaching, sin embargo para ti que eres mi seguidor o suscriptor es completamente GRATIS, sí colo lo oyes no te voy a cobrar nada, no hay engaños, ni cartas debajo de la mesa, es completamente gratis.

Así que si aún no has tomado acción no esperes más y separa tu cita AQUÍ.

Conclusión

Este es el segundo vídeo sobre la serie de Ideas Para Ganar Dinero Por Internet y creo estar a la altura de las expectativas cuando digo que te estoy entregando información de mucho valor, a mi me costó miles de dólares aprender estas cosas y ahora yo te lo estoy regalando.

Si aún no has visto el vídeo puedes hacerlo desde aquí.

Ten presente que mi ofrecimiento de ayudarte a crear tu embudo de marketing es limitado ya que mi agenda digital se llena rápidamente y no podré atender a mucha gente… separa tu cita ahora mismo aquí

Pero este no es el final, aún tengo otros 3 vídeos que son el complemento para empezar a ganar dinero trabajando por internet, así que mantente atento a tu correo que pronto te las voy a enviar 🙂

No olvides dejarme tus consulta y/o comentarios al pie de este post, nos vemos pronto.

Atentamente.

ganar dinero

¿Quieres Saber Cómo Este Blog Me Está Permitiendo Percibir Un Ingreso Tipo Ejecutivo Trabajando Desde La Comodidad De Mi Casa?…

ganar dinero

Tag: Ideas Para Ganar Dinero, Ganar Dinero, formas de ganar dinero, como ganar mucho dinero, formas de ganar dinero por internet, como ahorrar dinero, ideas de negocio innovadoras, ideas para ganar dinero, formas de ganar dinero, como ganar mucho dinero, formas de ganar dinero por internet, como ahorrar dinero, ideas de negocio innovadoras, web hosting reviews, web site hosting, web hosting companies, unlimited web hosting, credit card processing online, credit card processor, VPS Hosting,Invertir en forex, Seguros de coche, Comprar dominio web, Cursos de inglés, forex demo, demo forex, Hosting gratuito, Hosting Linux, Hosting barato, comprar dominios, registrar dominio web, registro de dominios web

Como Hacer Un Blog

Sobre Juan Avalos

Fundador y CEO de Negocios Con Franquicias, creador de la plataforma MarketerProfesional.com.
Es especialista en desarrollo de embudos de Marketing y estrategias de negocios por Internet.

11 comentarios

  1. Hola Juan, me he quedado fascinado en que manera y utilizando todas las partes que describes en este artículo se puede vender lo que quieras en internet. Después de conocer todos estos detalles me fijo mucho más a la hora de navegar por internet y miro con diferentes ojos.

    Gracias por estos artículos te sigo hace tiempo y es obvio que eres un profesional del Marketing, trabajar a tu lado sería un gusto para mí.

    Chao

  2. Juan, muy interesante todo, el embudo es algo fundamental para tener resultados, y tu creo que lo has explicado muy bien, claramente, gracias por compartir!
    Saludos

    • Hola Michel, gracias por tu comentario. Saber qué embudo está funcionando en la actualidad es fundamental para tener éxito en los negocios online y en este post he compartido lo que a mí me da extraordinarios resultados.
      Nuevamente muchas gracias por date el tiempo de ver mis post y vídeos.
      Saludos desde Perú

  3. Muy buen video y explicacion Juan. Gracias por dar valor y ser honesto

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Demuestra que no eres un Robot *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

x

Check Also

Domina WordPress Para Tu Negocio

WordPress es un CMS, es decir un sistema de gestión de contenidos ...