Home / Negocios por Internet / Neteller, Crear Cuenta, Cargar Dinero y Crear Tarjetas Virtual
neteller, netteller, neteller card, netteler, netller,

Neteller, Crear Cuenta, Cargar Dinero y Crear Tarjetas Virtual

 

Neteller ¿Sabes los es? Si necesitas recibir o transferir dinero hacia personas que están en un país distinto al tuyo; entonces Neteller es tu mejor opción.

Para los que estamos en los negocios online tener un sistema que nos permita recibir o enviar dinero y hasta hacer compras vía online se ha convertido en una necesidad importante para el éxito en esta industria.

Es por eso que Neteller es una buena alternativa dentro de la gama de opciones (entre ellas Paypal, GPG, etc) que tenemos para realizar transacciones comerciales. Si necesitas crear y configurar una cuenta de Neteller he grabado un tutorial donde explico, paso a paso, cómo hacerlo.

Para ver el tutorial haz clic aquí abajo:

https://www.vcita.com/v/negociosconfranquicias/online_scheduling#/schedule

Acerca De NETELLER Pagos Seguros, Simples Y Rápidosneteller, netteller, neteller card, netteler, netller,

Durante más de una década, el servicio Neteller ha brindado a las empresas y personas una forma rápida, sencilla y segura de transferir dinero en línea. Como una de las mayores empresas independientes del mundo en lo que a transferencias de dinero se refiere, Neteller procesa transacciones por valor de miles de millones de dólares cada año.

Los servicios financieros de Neteller, que cuentan con la confianza tanto de los comerciantes como de los consumidores, están presentes en más de 200 países, abarcando un amplio espectro de sectores y empresas.

El servicio Neteller es operado por Optimal Payments Limited. Visite el sitio de Optimal Payments para obtener más información.

[Tus Deudas Por Tarjeta De Crédito No Te Dejan Dormir…? Aquí Está La Solución A Tu Problema… Sólo Tienes Que Hacer >>> CLIC AQUÍ <<<]

Acerca De La Empresa

neteller, netteller, neteller card, netteler, netller,Fundada en 1999, Optimal Payments Limited ofrece a empresas y personas una alternativa en línea a los métodos de pago tradicionales.

Neteller ayuda a sus clientes a enviar su dinero a donde debe estar de forma segura y privada y ofrece a las empresas una opción para aceptar y realizar pagos en mercados donde puede que no sirvan los métodos tradicionales.

Millones de clientes en todo el mundo han utilizado su cuenta de pago eWallet de NETELLER para pagar y recibir dinero en miles de los principales sitios en línea, también para enviar dinero a personas en todo el mundo. Y con Net+ Prepaid MasterCards® vinculadas directamente a los fondos en su eWallet, también pueden disfrutar de acceso instantáneo a su efectivo en millones de puntos de venta de MasterCard®, cajeros automáticos y ubicaciones en internet.

Regulación financiera

Optimal Payments Limited (una subsidiaria en propiedad absoluta de Optimal Payments Plc) está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (FCA) en virtud de las regulaciones sobre dinero electrónico 2011 (900015) para la emisión de dinero electrónico.

Debido a que Neteller están autorizados y regulados por la Financial Conduct Authority en el Reino Unido, se ajusta a los más altos estándares en todas sus empresas y servicios en todo el mundo. Las medidas de seguridad físicas y electrónicas líderes en el sector, además de los protocolos contra el lavado de dinero, garantizan la protección de sus clientes en la mayor medida posible frente al robo de identidad y fraude.

También Neteller mantiene más del 100% de los fondos depositados y en tránsito en cuentas en fideicomiso separadas para tu protección.

Millones de miembros de todo el mundo confían su dinero a Neteller por todo lo que ya te expuse líneas arriba. Tú también puedes hacerlo.

[Cinco Estrategias De Marketing Que No Estas Usando >> CLIC AQUÍ << Conócelas]

Sobre Los Productos De Neteller

A.) eWallet de NETELLER

La eWallet de NETELLER es una cuenta en línea con valor almacenado que han utilizado millones de consumidores en más de 200 países para depositar, retirar y transferir fondos a y de comerciantes de NETELLER y otros clientes de NETELLER.
Acerca de eWallet >

B.) Net+ Prepaid MasterCard®

Con la eWallet de NETELLER, los clientes también obtienen acceso a uno de los programas de tarjetas prepagadas más exitosos en el mercado. El programa de tarjeta Net+ permite que los clientes gasten dinero de manera segura en línea y en persona en miles de ubicaciones en puntos de venta de MasterCard®, además de obtener acceso inmediato a tu efectivo en cajeros automáticos en todo el mundo.
Acerca de las tarjetas prepagadas Net+ >

C.) Transferencia De Dinero

La transferencia de dinero de NETELLER es una forma rápida, sencilla y segura de enviar dinero instantáneamente por internet. Disponible a través de su cuenta de pago eWallet de NETELLER gratuita, la transferencia de dinero de NETELLER es una alternativa de bajo costo a los métodos tradicionales de envío de dinero.
Acerca de la transferencia de dinero >

Inversores

Optimal Payments™ Plc controla un conjunto de empresas de servicios financieros y de pagos alternativos que utilizan y amplían la estructura bancaria internacional existente a fin de ofrecer a comerciantes y personas un medio seguro para la transferencia de fondos en todo el mundo.

Los comerciantes usan el servicio de procesamiento de pagos NETBANX® para simplificar su forma de aceptar y liquidar pagos con tarjeta, directos desde los bancos y en efectivo. La cuenta de pago en línea eWallet de NETELLER, que actúa como billetera electrónica, permite a los clientes depositar, retirar y transferir fondos instantáneamente a y de comerciantes de NETELLER u otros clientes de NETELLER.

Optimal Payments Limited, una subsidiaria en propiedad absoluta de Optimal Payments Plc, está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (FCA) en virtud de las regulaciones sobre dinero electrónico 2011 (900015) para la emisión de dinero electrónico. Optimal Payments Plc se cotiza en el mercado AIM de la Bolsa de Valores de Londres (símbolo: OPAY), cuyos valores se admitieron en bolsa como NETELLER en abril de 2004. Optimal Payments Plc era anteriormente NEOVIA Financial Plc (símbolo: NEO).

Visita el sitio corporativo de Optimal Payments para obtener más información.

[Este Blog Me Permite Generar Ingresos Tipo Ejecutivo Desde La Comodidad De Mi Hogar… ¿Quieres Saber Cómo Lo Hago? >>> CLIC AQUÍ <<<]

Gane dinero con NETELLER

Recomiende a miembros para recibir dinero. Si tienes un sitio web, un blog, un foro o una red con usuarios que podrían beneficiarse de pagos seguros en línea o tarjetas prepagadas, puede ganar mucho dinero con NETELLER.

Para esto tienes que unirte al sistema de afiliado de Neteller, para saber más sobre cómo ganar dinero y crear una cuenta de afiliado en Neteller HAZ CLIC AQUÍ.

Mi Experiencia Con Neteller

neteller, netteller, neteller card, netteler, netller,En mi caso ha sido muy gratificante tener una cuenta con Neteller ya que realizo, desde hace varios años, negocios en línea y aunque usaba otros sistemas (Paypal, GPG) para recibir y enviar dinero Neteller supuso una excelente manera de hacer pagos o compras vía online.

Actualmente trabajo con una compañía que me permite generar ingresos pasivos mes a mes, pero perdía muchos clientes debido a que no podía o no contaban con una tarjeta de crédito o débito para hacer la compra del servicio de esta compañía. Es ahí donde Neteller fue mi salvación.

Dado que Neteller permite crear tarjetas virtuales, casi todas las tarjetas virtuales son aceptadas para hacer compras online, resulto en una solución simple y sencilla para mis clientes y que desde ese momento ha significado en un incremento en mis ventas y ganancias.

De ahí que siempre recomiendo tener una cuenta Neteller (además de otras) para casos en las que tus clientes no puedan hacer uso de su tarjeta física.

[Quieres Aprender Cómo Hacer Un Blog En WordPress Para Tu Negocio Online…? Sólo Tienes Que Hacer >>> CLIC AQUÍ <<<]

Aquí Mi Ayuda

Si necesitas que te oriente para crear una cuenta en Neteller puedes ver mi tutorial que hice con el fin de facilitarte las cosas. Ahora bien si quieres saber EXACTAMENTE cómo usar Neteller para generar dinero residual mes/mes para ti entonces te invito a que me contactes que con gusto te ayudaré a entender estas cosas.

Para seo tienes que separar un día y la hora más adecuada para ti en mi agenda digital… HAZ CLCI AQUÍ.

Como te lo mencioné líneas arriba, llevo varios años haciendo negocios online y muchos más haciendo empresas físicas tradicionales. Actualmente vivo al 100% de los negocios online haciendo lo que más me apasiona.

Si eres uno de los cientos de miles de personas que está buscando conocer los “secretos” de cómo hacer negocios en línea, también te invito a que me contactes que compartiré mis secretos contigo.

¿Qué porque lo Hago? Pues simple, mi fin primordial en la vida no es tanto generar mucho dinero para gastármelo en lo que me plazca (cosa que sí hago jejeje), NO. Mi fin es dejar huella en esta vida por medio de influir en la mayor cantidad de gente que me sea posible y que mejor forma de hacerlo que compartiendo mi propio éxito en los negocios online.

Así que si aún no has tomado acción que esperas… HAZ CLIC AQUÍ.

Conclusión

Ahora ya sabes que Neteller es una buena alternativa cuando se trata de recibir, enviar dinero o hacer compras por internet, también te he mostrado (por medio de mi tutorial) cómo crear una cuenta y cómo configurarla.

Te he mostrado cómo, adicionalmente, puedes ganar dinero con sólo referir a otros a que tomen una cuenta de Neteller.

Y por último, te estoy dando tal vez lo más importante que es una oportunidad de poder explicarte cuáles son mis secretos y mi fórmula de cómo genero dinero haciendo negocios online mes a mes. Si te interesa esta oferta gratuita simplemente separa una cita aquí.

Bien espero sinceramente que este post haya sido de valor para ti, en la siguiente entrega voy a tratar un tema que muchos me han solicitado tratar y que tu tal vez también te interese saber… Mantente atento ok.

Atentamente,

neteller, netteller, neteller card, netteler, netller,

 ¿Quieres Saber Cómo Éste Blog Me Está Permitiendo Percibir Un Ingreso Ejecutivo Trabajando Desde La Comodidad De Mi Casa?… CLIC AQUÍ

Tag: neteller, netteller, neteller card, netteler, netller, Forex, Trading, Forex Trading, Executive, MBA, MBA Ranking, Fast Credits, Credits, Credit Cards, Loans, Insurance, Sales, Hosting

Como Hacer Un Blog

Sobre Juan Avalos

Fundador y CEO de Negocios Con Franquicias, creador de la plataforma MarketerProfesional.com.
Es especialista en desarrollo de embudos de Marketing y estrategias de negocios por Internet.

Un comentario

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Demuestra que no eres un Robot *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

x

Check Also

Domina WordPress Para Tu Negocio

WordPress es un CMS, es decir un sistema de gestión de contenidos ...