Home / Negocios por Internet / 5 Estrategias De Ventas Que Necesitas Aplicar

5 Estrategias De Ventas Que Necesitas Aplicar

¿Tienes problemas para prospectar? ¿No sabes cómo convertir tus prospectos a clientes? Si las respuestas a estas preguntas es un SÍ, entonces tú necesitas conocer estas 5 estrategias de ventas que vengo aplicando y que han resultado ser las claves para el éxito que estoy alcanzando en mis negocios por internet.

Vengo desarrollando, desde hace varios años negocios físicos tradicionales y algunos otros online. Para eso entrego en mis dos blogs (JuanAvalosBlog.com y NegociosConFranquicias.com) material de primera mano para desarrollar negocios y a la vez ofrezco mi tiempo mediante regalar coaching gratuito a todo aquel que me lo solicite.

Pero déjame que te explique cuáles son estas 5 estrategias de ventas que necesitas aplicar en el vídeo de abajo:

5 estrategias de ventas

5 Estrategia De Ventas Que Necesitas Aplicar

El reto más grande que tienen las mayorías de personas que me han contactado (y los que no también) es la de conseguir más prospectos y el de convertir a sus prospectos en clientes.

¿No sabes cómo hacer el cierre de ventas o sientes terror al ofrecer tus productos y servicios? ¿No sabes cómo vender un producto? ¿Cómo ser un buen vendedor? ¿No sabes cómo plantear una estrategia de ventas?

No te preocupes que para ti he escrito este artículo y te voy a dar 5 estrategias de ventas claves que te ayudarán a convertir a tus seguidores en grandes entusiastas tuyos y luego en clientes…

He visto a personas, maestros en su tema, con el mejor deseo de ayudar a los demás, con una excelente capacitación y años de experiencia, fracasar vez tras vez a la hora de hacer su oferta.

Entonces surgen las preguntas. ¿A qué se debe? ¿Acaso las habilidades de venta son innatas y solo algunos empresarios afortunados las poseen?

La respuesta es un categórico No!

La captación de clientes y las ventas de tus productos y servicios es una habilidad que toda persona puede aprender. La Clave está en el arte de la comunicación efectiva.

Tienes que aprender cómo usar las palabras correctas en toda la publicidad que haces.

Tus palabras tienen el poder de actuar como un imán sobre tu público, o los puede repeler. Por eso es tan importante que sepas usar el lenguaje correcto.

Es posible que tú sepas cómo ayudar a muchas personas, pero, si no logras comunicar tu mensaje en forma idónea, no ganarás el dinero que quieres—y puedes—ganar.

5 Estrategias De Ventas Para Comunicarte Bien Cuando VendesEstrategias de ventas

  1. Define tu nicho de mercado – dirígete solo a tu cliente ideal
  2. Usa las palabras que tus clientes usan
  3. Descubre la verdadera necesidad de tu potencial cliente
  4. Enfócate en los beneficios que tú le darás a tus clientes y descríbelos de acuerdo a las necesidades y los dolores de tu cliente ideal
  5. Integra este concepto en todos tus esfuerzos de marketing

[Tres Estrategias De Marketing Que No Estas Usando >>> CLIC AQUÍ <<< Conócelas]

Aquí Te Explico Cómo Hacerlo

1. Define tu nicho de mercado – dirígete solo a tu cliente ideal

Esta es la primera de las 5 estrategias de ventas y que la mayoría pasan por alto al momento de querer emprender. Lo que piensan todos al momento de querer iniciar un negocio es en el producto a vender y no en que el nicho de mercado sea el más adecuado para desarrollar un negocio.

No es lo mismo vender un producto que a ti te parece que tiene mucha demanda si es que el nicho de mercado está saturado de competidores y a muy bajo precio.

Primero define a tu nicho de mercado y tu cliente ideal; luego dirige todos tus esfuerzos publicitarios a esa persona.

Es decir que debes enfocarte en tener tráfico cualificado hacia tu sitio web, es decir personas que están queriendo comprar el o los productos y servicios que tú ofreces.

2. Usa las palabras que tus clientes usan al hacer tu oferta.

Es necesario saber qué palabras o fraces usa tu cliente potencial para referirse a su problema. Algo que te puede ayudar a saber lo que tu cliente potencial quiere son las encuestas.

Puedes usar las redes sociales como el Facebook mediante colocar anuncios en grupos donde está tu nicho de mercado con preguntas que inciten la polémica y la interacción para que dejen comentarios y así saber qué tipo de lenguaje o palabras utilizan para definir ciertas necesidades o problemática.

También puedes crear una página relacionada con el producto o servicio que ofreces y hacer una pequeña campaña usando un embudo de marketing que haga que las personas interesadas opinen sobre el producto o servicio que pisas entregar.

Personalmente he usado ambas estrategias en Facebook y siempre dejo un campo de redacción para que las personas me puedan describir su problema desde su punto de vista, usando sus propias palabras; luego uso esas mismas palabras para mis mensajes de ventas.

Por ejemplo: Tú puedes dirigirte a tu mercado con esta pregunta: “¿Tienes dolores de espalda?”

Pero, tu cliente ideal lo puede expresar así: “¡Estoy cansado de tomar analgésicos para el dolor y estoy listo para probar otra opción!”

Otro ejemplo, en el mercado de la educación para hijos:

Tú dices: “Ayuda para padres que quieren educar bien a sus hijos”

Tu cliente ideal dice: “¡Estoy cansado de regañar sin ver un cambio!” o “¡Quiero que en mi hogar reine la paz y la armonía!”

3. Descubre la verdadera necesidad de tu potencial cliente

Esta es otra pieza clave del rompecabezas, si no llegas a descubrir o entender exactamente cuál es el verdadero problema o necesidad de tu Potencial Cliente, todo esfuerzo de venta está destinado al fracaso.

Es fundamental, imperativo y hasta vital para la existencia del negocio conocer la necesidad, el deseo y el miedo de tu potencial cliente de tu nicho de mercado para así poder determinar la solución que vendría a ser tu producto o servicio y que además es importante para preparar una eficaz campaña publicitaria.

Si ignoramos cuál es el principal problema de nuestro potencial cliente no tiene ningún sentido seguir invirtiendo tiempo y dinero que tratar de vender nada. Así que no ignores esta estategia de vetas.

 

4. Enfócate en los beneficios que tú le darás a tus clientes y descríbelos de acuerdo a las necesidades y los dolores de tu cliente ideal.

Siempre recuerda que el mensaje de ventas debe contestar solo una pregunta de tu cliente: “¿Qué hay en esto para mí?”

A tu cliente no le interesan tus cursos, tus diplomas o cualquier cosa que se refiere a ti. Quiere saber qué puedes hacer tú por ellos, nada más.

Por eso, procura siempre contestar esa pregunta en todo tu lenguaje de ventas.

Por ejemplo:

En vez de: ”¡Mi súper método xyz te ayudará a ganar más dinero!”

Puedes decir: ”¡Nunca más tendrás que decir: no me alcanza!”

Al igual que saber cuál es el problema o dolor que le aqueja a tu potencial cliente para el éxito de un negocio, de la misma manera es importante que te enfoques en los beneficios que tú le darás y para ello tienes que volverte un experto en saber describir lo que puedes hacer para calmar su dolor.

[¿Quieres Aprender Cómo Hacer Para Que Tu Blog Esté En La Primera Página de Google?… Sólo Tienes Qur Hacer >>> CLIC AQUÍ <<<]

5. Integra este concepto en todos tus esfuerzos de marketing.

Siempre incluye los beneficios que tú ofreces junto con los dolores que evitas, al comunicar tu mensaje a tus potenciales clientes.

Cuando te expresas en SU lenguaje, ellos pensarán: “¡Tengo que comprar esto!”.

Hace poco escribí un artículo donde hablo sobre Un Buen Negocio ¿Sabes Cómo Comenzar o Identificarlo?… te sugiero que le des una mirada, estoy seguro que te será de mucha ayuda. Para ver el artículo HAZ CLIC AQUÍ.

Tengo Algo Más Para Ti

Comprendo lo difícil que puede ser para alguien que está intentando por todos los medios generar ingresos mediante un negocio ya sea este físico o en línea.

A mí no me fue nada fácil entender y alcanzar el éxito que ahora estoy teniendo en mis negocios online y todo esto lo he logrado gracias a que he aplicado estas 5 estrategias de ventas además de otras estrategias.

Ahora ya sabes que parte de mi tiempo la dedico a ayudar a personas como tú que buscan alcanzar el éxito en los negocio; por lo tanto te ofrezco lo mismo que he ofrecido a muchos otros…

Te voy a obsequiar una hora de tiempo para que podamos hablar dónde (si tienes un negocio) te voy a mostrar el mapa, paso a paso, que te llevará a la meta que has trazado y si no tienes ningún negocio, no te preocupes que aprovecharemos esa hora para explicarte las diferentes oportunidades que presenta internet para desarrollar un negocio online.

Para esto es necesario que separes una cita en mi agenda digital donde podremos hablar directamente por skype… para eso haz CLIC AQUÍ.

Te informo que este ofrecimiento es completamente GRATIS y será por corto tiempo ya que mi agenda se llena rápidamente y no podré atender a mucha gente.

Toma acción ahora mismo y separa tu cita aquí.

Conclusión

Ahora ya conoces mis 5 estrategias de ventas que me están llevando al éxito en todos mis negocios online y que he compartido contigo GRATIS para tu propio beneficio.

Cuando apliques estas estrategias de ventas y mediante ellas aprendas a expresarte mejor, serás más efectivo en el reclutamiento de tus potenciales clientes y, por ende, en ganar dinero con tu sitio web.

Si tu mensaje expresa exactamente lo que ellos están buscando, las personas van a querer suscribirse como miembros en tu sitio.

Recuerda que tienes ofrecimiento de ayuda si es que lo necesitas mediante una hora de coaching gratuito donde te mostraré lo que TIENES QUE HACER para alcanzar el éxito que estás buscando.

Agradeceré me des tu opinión, en la parte de abajo, de qué te pareció este artículo de las 5 Estrategias de Ventas si te fue de utilidad o si tienes alguna pregunta o sugerencia.

Nos vemos en la siguiente entrega,

estrategias

¿Te Gustaría Conocer El Sistema Que Utilizo Y Que Me Está Permitiendo Generar Un Ingregso Ejecutivo Todos Los Meses?… Haz Clic AQUÍ

 

Tag: 5 Estrategias De Ventas Que Necesitas Aplicar, Forex, Trading, Forex Trading, Executive, MBA, MBA Ranking, Fast Credits, Credits, Credit Cards, Loans, Insurance, Sales, Hosting

Como Hacer Un Blog

Sobre Juan Avalos

Fundador y CEO de Negocios Con Franquicias, creador de la plataforma MarketerProfesional.com. Es especialista en desarrollo de embudos de Marketing y estrategias de negocios por Internet.

4 comentarios

  1. En el caso de los Dominios con terminaciónMX hay
    un periodo de 10 días hábiles después de haber
    registrado su pago para proceder con dicho cambio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Demuestra que no eres un Robot *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

x

Check Also

Domina WordPress Para Tu Negocio

WordPress es un CMS, es decir un sistema de gestión de contenidos ...