Home / Coaching - Entrenamientos / Un Buen Negocio ¿Sabes Cómo Comenzar o Identificarlo?
Buen Negocio

Un Buen Negocio ¿Sabes Cómo Comenzar o Identificarlo?

¿Quieres saber cómo comenzar un buen negocio? ¿Necesitas saber cómo identificar buenos negocios?… Que dirías si te digo que tengo la forma de enseñarte cómo comenzar o identificar un buen negocio ¿me creerías?

Hoy en día existen tanto “gurús” que dicen tener la fórmula mágica para hacer negocios rentables y hacerte rico en corto tiempo; pero la realidad me ha demostrado que no todo lo que brilla es oro. Llevo muchos años haciendo negocios físicos y por internet… como muchos he trato de encontrar esa fórmula mágica del que esos gurús hablan.

No obstante, el tiempo me ha enseñado que no existe ningún elixir mágico ni iluminados tocados por el dedo de Dios, lo que hay son sistemas bien estructurados para que funcionen con la exactitud de un reloj Suizo. Hoy puedo decir que entiendo estos sistemas y estoy aprovechando este conocimiento, no sólo para mi propio beneficio sino que también para compartirlo con todo aquel que quiera conocerlo.

¿Quieres saber cómo comenzar o identificar un buen negocio? te convendría ver el siguiente entrenamiento… Clic abajo:

buen negocio

Cómo Comenzar o Identificar Un Buen Negocio

Si has visto el entrenamiento de arriba entonces ahora ya estás en condiciones de saber por dónde comenzar un negocio o ya comprendes cómo identificar un buen negocio donde invertir. El esquema que explico en ese entrenamiento es simple, sólo hay que aplicar dos estrategias que harán que alcances el éxito que todos buscamos en los negocios.

Personalmente no me fue fácil entenderlo en un principio, tuve que aprender a prueba y error… en un principio perdí dinero y mucho tiempo. Sin embargo, con tiempo y esfuerzo, llegue a comprender las claves que hacen que ahora disfrute del éxito que estoy teniendo en los diferentes negocios que manejo.

Hoy comparto todo este conocimiento con aquellas personas que buscan, a igual que yo cuando me inicie en los negocio, los “secretos” de cómo comenzar un negocio o cómo identificar un buen negocio ya sea online u offline.

La Problemática

Aquellos que quieren comenzar un negocio desde cero o que estén buscando un buen negocio, se enfrentan a varias problemáticas que hacen difícil la tarea de empezar. Muchos de estos “obstáculos” son mentales; es decir, que están en la forma de pensar de cada quien los cuales terminan por traicionándolos y por desistir en su proyecto.

Estos algunos los obstáculos a los que enfrentan:

– Tengo la idea pero… ¿cómo empezar?

– Y si no funciona voy a perder mi inversión y tiempo

– Tengo que aprender sobre el tema

– Encontrar un negocio que me genere mucho dinero

– Y si me estafan

– Donde aprendo esto

Estos sin duda grandes obstáculos al momento de querer empezar un negocio o identificar un buen negocio donde invertir. La verdad que yo no eran indeciso al momento de querer emprender, simplemente tomaba acción y me ponía a aprender y aplicar cuáles eran los pasos siguientes… cuando terminaba de hacerla simplemente me concentraba en la siguiente y así sucesivamente hasta, sin darme casi cuenta de ello, ya tenía el negocio listo y funcionando.

Te animo a seguir esta simple regla: Cuando tengas un sueño o un deseo relacionado con emprender un negocio (en sí cualquier cosa) simplemente no lo pienses mucho y concéntrate en aprender cual es el primer paso y pon manos a la obra… da los primeros pasos, una vez terminada esa pequeña tarea, ve por la siguiente aprende que sigue y aplica.

Si sigues esta regla te sorprenderá, luego cuando hallas hecho todo lo necesario, ver cómo tienes en manos un negocio funcionando y con tus primeras ventas. Como vez no es tan difícil hacer un buen negocio y tienes el enfoque correcto.

[¿Quieres Aprender Cómo Crear Un Blog Para Tu Negocio? Apréndelo >>> CLIC AQUÍ <<<]

Estas Son Las Razones

Pero, ¿Cuáles son las razones que impiden a la gran mayoría a tomar acción?… aquí algunas de ellas:

– No se tiene el entrenamiento y ni experiencia adecuada.

– Existe muchas ofertas de negocios.

– No todos los negocios son lo más adecuados.

– No todo lo que brilla es “ORO”.

– Capital inicial limitado.

Tal vez la principal razón de todas es “la falta de conocimiento”, la gran mayoría nos paralizamos cuando queremos hacer algo y no sabemos sobre el tema y simplemente optamos por lo más fácil… dejarlo o buscar algún “experto” que lo haga.

Si eres de los que dispone de recursos tal vez dejarlo que un experto haga cierta parte de la tarea para desarrollar el negocio no sea mala idea, lo importante es que no te detengas en tu proyecto o emprendimiento… es un execelente comienzo para un buen negocio. Ahora, si eres de los que dejan pasar sus sueños por falta de entrenamiento y recursos, entonces es ahí donde tienes que detenerte y meterte a la cabeza que sí es posible hacer realidad tus sueños.

Durante más de 20 años he desarrollado todo tipo de negocios (algunos fueron buenos negocios otros fueron un desastre), desde negocios simples como vender huevos de codornices hasta empresas que facturaban varios cientos de miles de dólares mensuales y la gran mayoría las inicié sin mayor conocimientos sobre el tema (y casi nada de dinero)… fui paso a paso, primero averigüé qué necesita saber para empezar y tome acción, luego seguía con el siguiente paso y acción hasta terminar la tarea… así de simple.

 

La Buena Noticia

La buena noticia es que SÍ ES POSIBLE DESARROLLAR NEGOCIOS EXITOSOS… Sólo hay que encontrar una guía. Robert Kiyosaki lo expresó muy bien: “Si deseas llegar a un lugar, lo único que debes hacer es buscar a alguien que haya llegado ahí”.

Sin embargo quiero recalcar la importancia de primero educarte. Ahora bien, cuando hablo de educarte no me refiero específicamente a que tienes que ir a una universidad ni a que pases cuatro o cinco años para ello, NO! Lamentablemente el sistema educativo (sobre todo en las universidades) está diseñado para formar empleados u obreros y NO emprendedores, no se enseña nada sobre cómo generar dinero y menos de cómo manejarlo.

Una Aclaración

Quiero aclarar que no estoy en contra de aquellos que buscan en una carrera universitaria como la mejor opción para su vida económica, no me mal entiendas. Considero que es importante tener una educación formal como la universitaria; sin embargo, lo que digo es que ese tipo de educación hoy en día ya no es suficiente para hacer realidad nuestros sueños e inclusive para cubrir nuestras necesidades personales ni familiares.

Por lo tanto, es importante que además, de tu educación formal, te eduques “informalmente” sobre cómo comenzar un buen negocio y cómo manejar el dinero ¿dónde hacerlo? pues internet supone una excelente plataforma para esto; claro está que no todo lo que te ofrezcan por internet sobre el tema pueda servirte. Recuerda lo que dijo Robert Kiyosaki “… tienes que encontrar a alguien que ya llegó a donde tú quieres llegar”.

Al respecto yo apliqué una simple regla: Cuando encontraba a alguien que me parecía podía enseñarme algo provechoso sobre mi meta o proyecto lo seguía por varios días o hasta semanas; luego me apuntaba a su lista para recibir email de esa persona y así veía si lo que compartía me serviría… si era así compraba un curso o entrenamiento que estuviera ofreciendo y por último, si eso me ayudaba en mi objetivo, me ponía en contacto con esa persona para pedirle un entrenamiento mucho más personalizado.

Algo que estoy seguro te puede servir es ver detenidamente, si es que aún no lo has hecho, el entrenamiento que realice hace poquísimo que está arriba… clic aquí para verlo.

[Aprender Más Sobre Los Beneficios De Tener Un Blog >>> CLIC AQUÍ <<<]

Aquí Mi Regalo

Sé lo difícil que es para alguien que esta empezando en este fascinante mundo de los negocios, sobre todo los negocios online para identificar un buen negocio, por lo que me ofrezco para ayudarte… Esto es lo que voy hacer por ti:

Voy a separar una hora, de mi apretada agenda, para darte un coaching completamente GRATIS! Por lo general cuando alguien me pide que haga un coaching para enseñarle o diseñe el mapa que le llevará hacia la meta que él (o ella) se ha trazado, yo les cobro US$500 la hora… Sin embargo si estás leyendo estas líneas y tomas acción ahora mismo yo te lo voy a REGALAR.

para esto sólo tienes que entrar a mi agenda digital, donde vas a escoger un día y una hora, así estaremos charlando vía skype (usuarios: jofra72)… Sólo HAZ CLIC AQUÍ.

Te informo que este ofrecimiento es completamente gratis y será por sólo para las primeras 7 personas que tomen acción ya que mi agenda está cada día mas apretada, si yo fuera tú y hubiera encontrado a alguien con experiencia en los negocio, separaría mi cita sin pensarlo dos veces.

Si aún no has tomado acción hazlo ahora mismo haciendo clic aquí.

Conclusión

Ahora ya sabes cómo comenzar e identificar un buen negocio, el vídeo de arriba te muestro una simple fórmula sobre el tema… si aún no lo has visto clic aquí.

Por otro lado te he mostrado las razones del porqué las personas tiran la toalla al momento de querer emprender y sobre todo cómo superarlas con una simple regla.

Por último, te he ofrecido mi ayuda desinteresadamente mediante regalarte una hora de mi coaching absolutamente gratis… Si aún no has tomado acción Qué Esperas! separa tu cita gratuita… clic aquí.

Espero sinceramente que la información que te he compartido en este post haya sido de valor y que te ayuden a poder comenzar o identificar un buen negocio, recuerda que tienes mi ofrecimiento de ayuda para que alcancen el éxito… por favor déjame un comentario abajo y comparte este post en tus redes sociales para que otros más se beneficien 😉

Mantente atento que viene otra entrega que hará que explote tu mente… Nos vemos.

Saludos,

negocio, negocios

¿Quieres Saber El Sistema Que Utilizo Y Que Me Está Permitiendo Generar Un Ingregso Ejecutivo Todos Los Meses?… Haz Clic Aquí

 

 Tag: Un Buen Negocio ¿Sabes Cómo Comenzar o Identificarlo?, Forex, Trading, Forex Trading, Executive, MBA, MBA Ranking, Fast Credits, Credits, Credit Cards, Loans, Insurance, Sales, Hosting

Como Hacer Un Blog

Sobre Juan Avalos

Fundador y CEO de Negocios Con Franquicias, creador de la plataforma MarketerProfesional.com. Es especialista en desarrollo de embudos de Marketing y estrategias de negocios por Internet.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Demuestra que no eres un Robot *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

x

Check Also

Pasos Para Crear Un Negocio

3 Pasos Para Crear Un Negocio Online

Los 3 Pasos Para Crear Un Negocio por Internet es lo que voy a mostrar ...