Home / Coaching - Entrenamientos / ¿Necesitas Capacitación, Asesoría o Un Curso de Formación? Coaching Gratis
asesoría

¿Necesitas Capacitación, Asesoría o Un Curso de Formación? Coaching Gratis

 

Asesoría: Alcanzar el éxito en el complicado mundo de los negocios online para mí no fue nada fácil, durante mucho tiempo estuve buscando la manera de ganarme la vida haciendo negocios online pero sin éxito.

Compré cursos de formación, tome la capacitación y pagué asesoria de personas que me aseguraban que si yo hacía lo que ellos me decían lograría ganar el dinero que buscaba.

Lo cierto fue que muchos de esos coaching no sirvieron de nada para mi propósito de ganarme la vida trabajando en internet.

Asesoría

Lo rescatable de todo esto fue que entendí de que sí se puede ganar dinero por internet y que lo único que tenía que hacer era encontrar el sistema o la persona que me ayudara a alcanzar mi propósito.

Robert Kisoyosaki lo expresa muy bien:

“Si deseas ir a algún lado, lo mejor es encontrar a alguien que ya estuvo ahí”

Felizmente para mi encontré las dos cosas que necesitaba… un mentor y un sistema. Quiero recalcar la importancia de tener un mentor, es decir a alguien que ya llegó a donde tú quieres ir.

Un mentor puede ser alguien que llegas a conocer directamente en persona, pero también puede ser alguien que nunca has visto personalmente y hasta alguien que ya no está vivo.

En la actualidad yo tengo muchos mentores, entre ellos te puedo mencionar a Robert Kiyosaki, Napoleon Hill, Earl Nightingele, Bob Procto, Les Brown, Zig Ziglar, Tony Robbins,… a ninguno conozco personalmente y hasta muchos de ellos ya no están vivos; sin embargo por sus obras siento que los conozco de toda la vida y sus enseñanzas han jugado un papel importante en mi desarrollo como empresario online.

Además de los mencionados líneas arriba tengo varios mentores que sí conozco personalmente o que por lo menos he conversado mucha veces vía online y con quienes hemos entablado una bonita amistad y alianzas estratégicas para desarrollar algunos negocios en línea.

Por todo lo expuesto te animo, te exhorto a que busques tus propios mentores.

Busca a personas –vivas o muertas, que puedas ver o no– que hayan llegado o que sepan ayudarte a llegar a la meta que te has trazado sin importar lo que ésta sea.

¿Necesitas Capacitación, Asesoría o Un Curso de Formación? Coaching Gratis

AQUÍ MI REGALO

Si estás queriendo incursionar en los negocios online o ya tienes un negocio y no estás obteniendo los resultados que deseas te quiero ayudar, te ofrezco mi mentoria, mi propia experiencia de vida en el mundo de los negocios en línea para tu propio provecho.

Y no te preocupes que no te va a costar nada… mejor déjame que te lo explique en el siguiente vídeo: CLIC AQUÍ para verlo.

Como has visto en el vídeo, a modo de premiarte por dedicar parte de tu valioso tiempo en leer mis post y ver mis vídeos, te ofrezco una hora de mi coaching completamente GRATIS!.

Parte del trabajo que realizo por internet es hacer estos entrenamientos a personas que me pagan para ayudarles a desarrollar sus negocios, mi tarifa va desde los US$ 50 hasta los US$ 500 la hora dependiendo del tipo de negocio y de la magnitud del entrenamiento que haya que entregar.

Pero yo a ti te estoy dando toda una hora completamente GRATIShago esto porque a mí me hubiera gustado que alguien que ya estuviera donde yo quería llegar me hiciera un ofrecimiento similar. CLIC AQUÍ

Esto es lo que voy hacer por ti… en la hora de coaching gratis que voy a entregarte, si ya tienes un negocio, vamos analizar detalladamente tu negocio (que nicho de mercado atacas, situación actual del negocio, recursos con los que cuentas, a donde quieres llegar de aquí a un año, tres años, etc.) y te daré las instrucciones necesarias para llegar hacia tu meta.

¿No tienes un negocio? Relájate! No pasa nada porque podemos aprovechar esa hora para explicarte los diferentes nichos de mercado que puedes atacar y un producto adecuado para ase nicho de mercado, al final del coaching vas a tener las cosas claras de que hacer para ganar dinero online.

Si tú sigues mis instrucciones paso a paso te aseguro que tu negocio llegará a la meta que te has trazado.

_____________________

Bueno espero tomes mi regalo, ten presente que sólo será por un corto tiempo ya que mi agenda se llena rápidamente y no voy a poder atender a todos, así que TOMA ACCIÓN AHORA MISMO haciendo <<< CLIC AQUÍ >>> y separa tu cita… si lo dejas para otro día lo más probable es que cuando busques este post ya no lo encuentres.

_____________________

Atentamente,

asesoría

 ¿Quieres Saber Cómo Éste Blog Me Está Permitiendo Percibir Un Ingreso Ejecutivo Trabajando Desde La Comodidad De Mi Casa?…

asesoría

Tag: ¿Necesitas Capacitación, Asesoría o Un Curso de Formación? Coaching Gratis

Como Hacer Un Blog

Sobre Juan Avalos

Fundador y CEO de Negocios Con Franquicias, creador de la plataforma MarketerProfesional.com. Es especialista en desarrollo de embudos de Marketing y estrategias de negocios por Internet.

Un comentario

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Demuestra que no eres un Robot *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

x

Check Also

Qué Herramientas Usar Para Desarrollar Un Negocio Por Internet

¿Qué Herramientas Usar Para Desarrollar Un Negocio Por Internet? ¿Te has hecho alguna ves esa ...