Home / Curso Multinivel / 7 Errores En Network Marketing – Multinivel: Error N° 6 “A Todo El Mundo No Le Interesa TU Negocio”
multinivel

7 Errores En Network Marketing – Multinivel: Error N° 6 “A Todo El Mundo No Le Interesa TU Negocio”

 

Multinivel: Cuando inicie mi primer negocio multinivel (MLM) pensé que tenía una mina de oro, por lo tanto corrí a hablar a todos mis familiares y amigos para que se unan al negocio ya que creí que ellos también sacarían mucho provecho.

Pronto me di cuenta que “A Todo El Mundo No Le Interesaba Mi Negocio”, verdaderamente fue una desilusión para mí. Fui a donde mi sponsor y le conté lo que me había pasado y él me dijo que ahora tenía que prospectar en frio, es decir buscar a personas desconocidas (tanto por teléfono como en la calle) para ofrecerles la oportunidad de negocio.

¿Quieres saber cuál fue el resultado? mejor te lo cuento en persona, mira el vídeo de abajo.

multinivel

7 Errores En Network Marketing – Multinivel: Error N° 6 “A Todo El Mundo No Le Interesa TU Negocio”

Tal como te lo describo en el vídeo de arriba el resultado de prospectar que me enseñó mi sponsor no me dio muchos resultados y como consecuencia pronto fracasé en es sistema multinivel (MLM).

Por mi propia experiencia te digo que el creer que “A Todo El Mundo No Le Interesa TU Negocio” es unos de los 7 GRANDES errores en Network Marketing o MLM.

Entonces ¿Cómo conseguir prospectos?… te sugiero que hagas lo siguiente:

1. Aprende a crear un embudo de marketing:

Básicamente un embudo de marketing sirve para filtrar a la gente que está en tu nicho de mercado (que debe ser grande en cantidad, millones si es posible) para capturar a los prospectos (personas que sí están interesados en tu negocio) y luego convertirlos en clientes.

La analogía es que el embudo es ancho en la parte de arriba por donde entran las personas de tu nicho de mercado para separar de la gente que no le interesa tu negocio de los que sí (prospectos) y luego mediante una serie de acciones específicas conviertirlos en clientes (para más detalles de un embudo que funciona ve a este artículo)

2. Aprende técnicas de mercadeo online:

Internet te brinda la oportunidad de buscar personas que sí estén interesados en tu negocio por todo el mundo. Estoy completamente seguro que tu negocio MLM tiene presencia en varios países, entonces porqué sólo limitarte a prospectar en tu ciudad o en tu país; pero para ello primero tienes que aprender técnicas sobre cómo hacer mercadeo online y sobre marketing de atracción.

El poner en práctica estas dos tareas que te describo arriba me ayudaron a conseguir los prospectos que necesitaba para que mi negocio se convirtiera en un verdadero negocio por lo que te animo a que hagas lo mismo (si no sabes sobre estas dos técnicas ponte en contacto conmigo aquí)

Sinceramente espero que estas ideas te sean de utilidad y recuerda que este es el error N° 6 que cometen las personas que están en multinivel (MLM) o network marketing; aún quedan dos más para dar por terminado este tema.

Aquí te dejo la lista completa de vídeos que hice sobre el tema listo para que corrijas estos errores si es que estas cayendo en alguno de ellos:

Error N° 1 “No Tomarse El Negocio En Serio”

Error N° 2 “Atraer En Vez De Perseguir”

Error N° 3 “Presionar En La Primera Reunión”

Error N° 4 “No Invertir En Uno Mismo”

Error N° 5 “No Planificar El Negocio MLM”

Error N° 6 “A Todos No Le Interesa Tu Negocio”

Error N° 7 “Renunciar Para Ir A Otro MLM”

____________________

Éste es el sesto vídeo de los 7 grandes errores que comente los que están en un negocio de redes de mercadeo, si necesitas ayuda para no caer en estas trampas mortales para tu negocio puedes contactárme que con gusto te ayudaré con mi propia experiencia a no caer en ellas o salir si es que ya estás luchando contra ellas.

____________________

Atentamente,

multinivel

 ¿Quieres Saber Cómo Éste Blog Me Está Permitiendo Percibir Un Ingreso Ejecutivo Trabajando Desde La Comodidad De Mi Casa?…

multinivel

Targ: 7 Errores En Network Marketing – Multinivel: Error N° 6 “A Todo El Mundo No Le Interesa TU Negocio”

Como Hacer Un Blog

Sobre Juan Avalos

Fundador y CEO de Negocios Con Franquicias, creador de la plataforma MarketerProfesional.com.
Es especialista en desarrollo de embudos de Marketing y estrategias de negocios por Internet.

3 comentarios

  1. Muy buen artículo, no estoy en el rubro de MLM pero el consejo es aplicable a cualquier negocio. Felicidades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Demuestra que no eres un Robot *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

x

Check Also

7 Errores En Network Marketin – Multinivel: Error N° 3 “Presionar En La Primera Reunión”

Multinivel: Hola! Cuantos de nosotros que hemos estado en un Multivel (MLM) ...