Home / Curso Multinivel / 7 Errores En Multinivel: Error N° 5 “No Planificar El Negocio MLM”
errores en multinivel

7 Errores En Multinivel: Error N° 5 “No Planificar El Negocio MLM”

 

Errores en Multinivel: La planificación es fundamental en cualquier tipo de empresa, sin ella cualquier proyecto está destinado al fracaso.

Este principio es aplicable a cualquier negocio network marketing entre ellos los sistemas multinivel (MLM). No hay nada más engañoso que pensar que el negocio multinivel por ser algo que hacemos en nuestro tiempo libre no necesitamos planear nada.

Pero mejor déjame que te lo cuente personalmente sobre unos de los errores en multinivelen, haz clic en el vídeo de abajo.

Negocios con Franquicias

7 Errores En Multinivel: Error N° 5 “No Planificar El Negocio MLM”

Yo era uno de ellos, creía que tan sólo tenía que hacer lo que mi sponsor y la compañía le decía a todo el mundo: “prospecta en caliente y en frio” y que con eso todo iba a ir de maravilla, estaba tan entusiasmado.

¿Quieres que tu negocio MLM funcione? entonces PLANIFÍCALO!… ¿qué debo planificar? debes estar preguntándote, te doy unas ideas:

1. Planifica tu tiempo:

Imagina que tu negocio multinivel es un trabajo tradicional en la cual tienes horario de ingreso, de receso para almorzar, de retorno, de salida, de visita a los clientes potenciales,… En suma sin importan si te dedicas a tiempo completo o a medio tiempo al MLM tienes que planificar el tiempo que dispones para tu negocio.

2. Planifica el marketing:

Sin una planificación de tu estrategia de marketing el negocio multinivel está muerto; por lo tanto tienes que determinar cómo vas a prospecta (de manera tradicional o puedes usar el Internet), luego tienes que aprender técnicas que te ayuden a desarrollar tus habilidades para captar los clientes potenciales y de cómo atraerlos a tu negocio.

3. Planifica tu desarrollo personal:

Éste tal vez sea el factor más importante a planificar pero que pocos le prestan atención. La gran mayoría, al momento de iniciar un negocio, se enfocan en cuestiones como que producto vender y donde venderlo y no planifican en absoluto sobre su desarrollo personal.

Si lees las biografías de los hombres más ricos del mundo o de aquellos que alcanzaron el éxito en alguna rama en particular todos sin excepción tienen algo en común que planificaron un sistema para su desarrollo personal ya sea estudiando, investigando, indagando para entender las cosas más allá de sus propios horizontes.

4. Planifica motivar tu equipo:

Para alcanzar el éxito en un negocio multinivel se requiere formar un equipo de trabajo de gente a las cuales atrajiste y los que ellos a su vez llevaron al negocio, por lo tanto tienes que convertirte en un líder y saber motivar a tu equipo. Si no planificas cómo desarrollar un equipo ni cómo motivarlos entonces tu éxito estará limitado.

A mi entender estos cuatros puntos son de suma importancia para planificar, desde luego alguien me podrá decir que también hay otras cosas que planificar, desde luego que sí pero por mi propia experiencia puedo decir que éstas cuatro son el pilar a planificar para llegar a tener éxito en un negocio MLM.

Sinceramente espero que estas ideas te sean de utilidad y recuerda que este es el error N° 5 que cometen las personas que están en multinivel (MLM) o network marketing; aún quedan dos más para dar por terminado este tema.

Aquí te dejo la lista completa de vídeos que hice sobre el tema listo para que corrijas estos errores si es que estas cayendo en alguno de ellos:

Error N° 1 “No Tomarse El Negocio En Serio”

Error N° 2 “Atraer En Vez De Perseguir”

Error N° 3 “Presionar En La Primera Reunión”

Error N° 4 “No Invertir En Uno Mismo”

Error N° 5 “No Planificar El Negocio MLM”

Error N° 6 “A Todos No Le Interesa Tu Negocio”

Error N° 7 “Renunciar Para Ir A Otro MLM”

____________________

Éste es el quinto vídeo de los 7 grandes errores que comente los que están en un negociode redes de mercadeo, si necesitas ayuda para no caer en estas trampas mortales para tu negocio puedes contactárme que con gusto te ayudaré con mi propia experiencia a no caer en ellas o salir si es que ya estás luchando contra ellas.

____________________

Atentamente,

errores en multinivel

 ¿Quieres Saber Cómo Éste Blog Me Está Permitiendo Percibir Un Ingreso Ejecutivo Trabajando Desde La Comodidad De Mi Casa?…

Negocios con Franquicias

Tag: 7 Errores En Network Marketing – Multinivel: Error N° 5 “No Planificar El Negocio MLM”

Como Hacer Un Blog

Sobre Juan Avalos

Fundador y CEO de Negocios Con Franquicias, creador de la plataforma MarketerProfesional.com.
Es especialista en desarrollo de embudos de Marketing y estrategias de negocios por Internet.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Demuestra que no eres un Robot *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

x

Check Also

7 Errores En Network Marketin – Multinivel: Error N° 3 “Presionar En La Primera Reunión”

Multinivel: Hola! Cuantos de nosotros que hemos estado en un Multivel (MLM) ...