Home / Curso Multinivel / 7 Errores En Network Marketing – Multinivel: Error N° 4 “No Invertir En Uno Mismo”

7 Errores En Network Marketing – Multinivel: Error N° 4 “No Invertir En Uno Mismo”

 

Network Marketing: Hola!… Cuando alguien me dice que NO está teniendo resultados en su negocio online, multinivel, MLM o en network marketing (en realidad en cualquier tipo de negocio) y que va a dejarlo, lo primero que se me viene a la mente es que “No Está Invirtiendo En Sí Mismo”.

¿Qué significa No Invertir en uno mismo? Pues simple, en muchos casos el fracaso en los negocios se debe a tres razones.

Mejor déjame que te lo explique en el siguiente vídeo:

network marketing

7 Errores En Network Marketing – Multinivel: Error N° 4 “No Invertir En Uno Mismo”

  1. No invertir en aprender técnicas marketing de atracción.
  2. No invertir en aprender técnicas sobre redes de mercadeo (Mercadeo en red), en mercadeo online
  3. No invertir en su desarrollo personal.

Éste es otro de los 7 grandes errores que se cometen en network marketing o en un negocio multinivel (MLM).

Es sumamente importante invertir en sí mismo en los tres puntos que explico en el vídeo de arriba; pero el más importante de todos y el que pocos le prestan atención es el de invertir en su desarrollo personal.

Para mí dedicarle tiempo, esfuerzo y dinero a mi desarrollo personal ha significado alcanzar los objetivos que me he trazado en todo aspecto de mi vida, de ahí que siempre recomiendo e insisto en que todos –sin excepción– debemos invertir por lo menos el 70% de nuestros recursos (tiempo y dinero) en aplicar la fórmula 30/30/30.

¿Qué significa 30/30/30?

Simple… Por 30 minutos diarios vas a leer libros e información relacionada con desarrollo personal; luego por 30 minutos más vas a escuchar o ver audios o vídeos sobre el mismo tema, todo esto por 30 días seguidos ininterrumpidamente.

Si por alguna razón un día no lo hiciste entonces tendrás que empezar a contar los días desde cero. La idea es que al principio te será una obligación pero conforme pacen las semanas se irá haciendo un hábito hasta el grado que se volverá una rutina de tu vida diaria.

Te puedo decir, con autoridad de alguien que aplicó esta fórmula, que si te esfuerzas y lo aplicas religiosamente al cabo de los 30 días serás una persona distinta, un ser nuevo que empezará a ver posibilidades donde antes sólo veía obstáculos y problemas.

Éste el cuarto gran error que se comenten en network marketing o en un negocio multinivel (MLM) y si has estado siguiendo mi serie de artículos sobre el tema sabrás que son 7 errores en total, aquí te dejo la lista con los enlaces a los vídeos para que no te pierdas ninguno:

Error N° 1 “No Tomarse El Negocio En Serio”

Error N° 2 “Atraer En Vez De Perseguir”

Error N° 3 “Presionar En La Primera Reunión”

Error N° 4 “No Invertir En Uno Mismo”

Error N° 5 “No Planificar El Negocio MLM”

Error N° 6 “A Todos No Le Interesa Tu Negocio”

Error N° 7 “Renunciar Para Ir A Otro MLM”

____________________

Éste es el primer vídeo de los 7 grandes errores que comente los que están en un negocio de redes de mercadeo, si necesitas ayuda para no caer en estas trampas mortales para tu negocio puedes contactárme que con gusto te ayudaré con mi propia experiencia a no caer en ellas o salir si es que ya estás luchando contra ellas.

____________________

Atentamente,

network marketing

 ¿Quieres Saber Cómo Éste Blog Me Está Permitiendo Percibir Un Ingreso Ejecutivo Trabajando Desde La Comodidad De Mi Casa?…

network marketing

Tag: 7 Errores En Network Marketin – Multinivel: Error N° 4 “No Invertir En Uno Mismo”

Como Hacer Un Blog

Sobre Juan Avalos

Fundador y CEO de Negocios Con Franquicias, creador de la plataforma MarketerProfesional.com. Es especialista en desarrollo de embudos de Marketing y estrategias de negocios por Internet.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Demuestra que no eres un Robot *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

x

Check Also

Qué Herramientas Usar Para Desarrollar Un Negocio Por Internet

¿Qué Herramientas Usar Para Desarrollar Un Negocio Por Internet? ¿Te has hecho alguna ves esa ...